jueves, 29 de mayo de 2014

JOSÉ FEO GARCIA, NUEVO PRESIDENTE DEL CN METROPOLE

José Feo junto a la que será la vice-presidenta del CN Metropole, Esther Meca
José Feo Garcia será el nuevo Presidente del CN Metropole para los cuatro próximos años. La noche del miércoles 28 de mayo se celebraron las votaciones que dio como resultado la victoria del candidato José Feo sobre la del otro candidato Ciro Gutierrez. El resultado contabilizó una diferencia de 105 votos en favor del ganador, concretamente José Feo obtuvo 954 votos por los 849 de Ciro Gutierrez, un 52,9% de los 1.803 votantes que han optado por el cambio radical en la forma de llevar el club decano de la natación canaria.
José Feo recibe felicitaciones de los socios simpatizantes y miembros de su junta directiva futura
Las urnas se abrieron a las 09:00 horas y cerraron a las 21:00 horas. El recuento duró hasta pasadas las 23:00 horas. El ganador venció en las tres mesas que estaban dispuestas en el salón principal de las instalaciones metropolistas.
El nuevo Presidente del CN Metropole, satisfecho con el resultado
La terraza del bar-restaurante estaba completamente llena esperando el resultado final. Nervios en algunos con paseos constantes alrededor de las piscinas y reuniones en mesas esperando el momento de conocer al ganador.
José Feo Garcia lleva de vicepresidente a una mujer, Esther Meca Cervera, siendo la primera vez en la historia del club en que una mujer ocupa dicho cargo de responsabilidad.
José Feo es doctor en Ingeniería Industrial y profesor colaborador en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Es además Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y, desde 2006 responsable del área de instalaciones en la Federación Canaria de Natación, parcela también que ocupó en la RFEN entre 2004 y 2008.
Nuevos tiempos para el club decano y mucho trabajo por delante en las distintas secciones de la entidad porque, la actividad, continúa a su ritmo diario.
Enhorabuena al nuevo Presidente y junta Directiva y, desde este espacio, le deseamos los mejores éxitos.

CanariaSincro



0 comentarios:

Publicar un comentario