miércoles, 28 de mayo de 2014

EL CN METROPOLE CELEBRA ELECCIONES A LA PRESIDENCIA CON LA MÁXIMA RIVALIDAD ENTRE DOS CANDIDATOS

Este miércoles 28 de mayo de 2014 se celebran las votaciones al club decano de la natación canaria, el CN Metropole, de Las Palmas de Gran Canaria.
Hasta aquí todo es perfecto y, desde este blog, esperamos que siga siendo igual.
Se presentan dos candidaturas para optar a ser presidente de nuestro club que son, la del Sr. Ciro Gutierrez y la del Sr. José Feo.  Cada uno defiende los intereses que, desde su punto de vista, mejorarían al club.
José Feo Garcia
Ambas candidaturas han conseguido los avales necesarios para optar a la presidencia del club más importante de Canarias. En una lucha en la que el socio se ha visto muy presionado en la recogida de firmas y que esperamos cambie el formato de obtener dichos avales. Este miércoles 28 de mayo se producirá el cambio de presidente que regirá el club durante los próximos cuatro años.
El CN Metropole necesita un cambio profundo en su gestión ya que una gran mayoría de socios así lo creen.
Ciro Gutierrez Ascanio
Desde este blog animamos a todos los socios de la entidad a acudir a votar desde las 09:00 horas de la mañana hasta las 21:00 horas del día.
El resultado se conocerá pocos minutos después y esperamos sea lo mejor para los intereses del CN Metropole.
Nosotros, desde CanariaSincro, queremos que nuestro club siga al máximo nivel y para eso, es importante el que acuda la gran mayoría de socios a ejercer su derecho a voto.
Desde aquí deseamos, a ambos candidatos, toda la suerte en conseguir la representación del club durante los próximos cuatro años. Y también queremos que todas las promesas esgrimidas durante la campaña electoral se cumplan por el bien de los socios que, a la postre, son los grandes beneficiados, o perjudicados. 
Hay que tener en cuenta que, al CN Metropole, como al resto de clubs, lo mantienen las cuotas de sus socios que son los que verdaderos propietarios. Desde aquí les mantendremos informados de los resultados que se den en estas elecciones del 2014.
Por favor, voten en conciencia por el que crean que será el mejor para los intereses de nuestro club.

CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario