miércoles, 12 de febrero de 2014

ANDREA FUENTES: LA FAMILIA, EL CAMPO, LOS AMIGOS Y...SU HIJO KILLIAN

Andrea Fuentes Fache, ex-nadadora olímpica de Natación Sincronizada, ha cambiado el agua por el secano, o sea, el campo. De Barcelona se ha ido a Mallorca, concretamente a Son Bernat, donde se ha establecido con su familia, la que tiene y la que espera, esto es, un hijo que se llamará Killian.
Esta es la foto del hijo de Andrea que, en poco tiempo verá la luz del día...

Llubí tiene desde hace apenas unas semanas a su particular sirena. Andrea Fuentes, tetramedallista olímpica entre Pekín y Londres y con 13 metales en campeonatos del mundo en su palmarés, se ha decidido por Mallorca como escenario del cambio en su vida que comunicó el 30 de enero de 2013. Dejó atrás una brillante carrera de más de 20 años y afronta 2014 con un horizonte plagado de ilusión según se desprende de las vivencias que comparte en el blog que ha puesto en marcha.

Con fotografías divertidas y cuidadas y con anécdotas divertidas, Andrea Fuentes relata sus primeros días en Llubí, donde ha recibido la visita, entre otros amigos, de la nadadora Marga Crespí. Su proyecto desprende ilusión en un año en el que espera su primer hijo y en el que está descubriendo algunas de las bondades paisajísticas y climatológicas que tiene Mallorca.
Este es el comienzo del blog de Andrea que, desde aqui queremos hacer la promoción que se merece. 
Vale la pena leerlo por la tranquilidad que desprende...

 The Son Bernat Project

Son Bernat es una finca cerca de LLubí, Mallorca donde acabamos de venir a vivir. El proyecto es llevar vida a esta casa que lleva 5 años vacía y poco a poco crear un Bio-centro donde se pueda venir uno a renovar, a hacer literalmente un reset de salud mediante la alimentación y prácticas variadas para lograr la máxima depuración en un periodo X de tiempo. ¡¡Bienvenidos al proceso de revitalización!!.

El enlace al blog de Andrea Fuentes es este:

Fuente: ultimahora.es / Andrea Fuentes / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario