sábado, 21 de noviembre de 2015

BUENA ACOGIDA AL I CAMPUS DE THAÏS HENRÍQUEZ EN GRAN CANARIA

Thaïs Henríquez: "Quiero combinar... EXPRESIÓN ARTÍSTICA, DIVERSIÓN, CREATIVIDAD, COMPAÑERISMO, TÉCNICA E INTERPRETACIÓN" 
Thaïs Henríquez posa con el cartel de su I Campus en Gran Canaria
Thaïs quiere hacer llegar el sentimiento principal a poner en práctica durante los tres días que dura este I Campus de Natación Sincronizada que lleva su nombre y que se celebrará en el Centro Deportivo Go Fit de Las Palmas de Gran Canaria.
Dice Thaïs: "Quiero transmitirles lo que siento cuando nado, cómo interpreto, en qué me centro cuando estoy sola yo en la piscina, mis emociones, mis inquietudes y sobre todo mi evolución en la superación del miedo escénico.
A las que no hayan practicado nunca sincro pero les encante bailar y también estar en el agua, es una oportunidad de descubrir este deporte desde su parte más sensible y bonita. 
Es el momento perfecto para disfrutar de lo que te gusta en un medio mágico, donde los límites no existen. A l@s deportistas que estén en competición les transmitiré mis pequeños trucos de técnica que tanto me han ayudado, la pasión por mi deporte y los pequeños detalles que marcan la diferencia entre nadador@s de sincro.
Para ampliar el registro de movimientos de l@s Jóvenes, la escuela de danza “Dansarte” colaborará en este Campus, impartiendo clases específicas de danza moderna, funky, ballet clásico... todo inspirado en métodos utilizados por la Selección Española de Sincro para incrementar el registro de movimientos y ampliar la eficacia y soltura en el agua de l@s nadador@s.

Thaïs en foto de agencia durante la presentación de su I Campus en Gran Canaria
Se realizarán talleres de pasar en seco, contar la música, técnica básica y específica…
Disfrutarán de una charla acerca de mis experiencias, mis temores y la superación de los obstáculos más importantes en mi carrera y que a punto estuvieron de frenar en seco todas mis aspiraciones. Les contaré mis secretos a la hora de compaginar desde bien pequeña mis estudios con el deporte.
También se realizará una exposición de las Medallas y los bañadores más importantes de mi carrera deportiva (Juegos Olímpicos, Campeonatos del Mundo y Campeonatos de Europa) y... otras sorpresas!

Cartel oficial del I Campus de Natación Sincronizada THAÏS HENRÍQUEZ
Será una oportunidad muy interesante para empezar a practicar este bello deporte para l@s que no lo hacen y para l@s que pertenecen a clubs porque, adquirirán experiencias de la deportista con el mejor palmarés en la historia del deporte canario.
La sincronizada es un deporte de sacrificio y compañerismo en el que se aúnan todas las combinaciones que, Thaïs, pretende transmitir a l@s que se inscriban.
Aparte de esta experiencia única a nivel internacional, podrán presenciar las distintas medallas que ha obtenido Thaïs a lo largo de su carrera. 
Una deportista que comenzó a practicar sincro a la edad de 13 años, cuando el resto de sus compañeras de Selección Nacional lo han hecho a los 5  años. 
Hay que querer en lo que se cree y Thaïs lo ha hecho y quiere transmitirlo en este I Campus Thaïs Henríquez...
¡¡¡¿Te lo vas a perder?!!!

CanariaSincro 

0 comentarios:

Publicar un comentario