viernes, 7 de junio de 2013

ESPAÑA EN EL BRASIL OPEN...VUELVE EL ESPECTÁCULO

España, durante los JJOO Londres'12
La Selección Española RFEN, en su camino hacia el Mundial de Barcelona 2013, afronta del 7 al 9 de junio un nuevo e importante test, el Brasil Open 2013. La anfitriona España, preparada para el gran reto mundialista, busca en esta competición el rodaje final de competición antes de la cuenta atrás de BCN13. 

Para ello, se presenta con sus mejores armas en Río de Janeiro, un escenario que albergará en 2016 nada menos que los próximos JJOO. Brasil va a vivir el espectáculo de SpainSincro.
España viajó a Brasil con Ona Carbonell (Solo, Dúo y Equipo), Paula Klamburg, Clara Basiana y Sara Levy (CN Kallípolis), Cristina Salvador, Meritxell Mas y Laia Pons (CN Granollers), Margalida Crespí (Dúo y Equipo), (C. Mediterránea), Alba Cabello (AD Sincro Retiro) y Thais Henríquez (CN Metropole).
Como cuadro técnico viajaron Esther Jaumà como Entrenadora responsable RFEN, acompañada de Mayuko Fujiki (RFEN), Irina Rodríguez (fisioterpaeuta) y, como árbitro del CNA, Rosa Guijarro.
La doble medallista olímpica y ´superstar´ mundial Ona Carbonell competirá en las tres modalidades en otros tantos días, mientras que, Thaïs Henríquez vuelve a una gran competición ya totalmente recuperada de su lesión y con el aporte y experiencia que da a este equipo, llamado a ser una de las grandes atracciones de los Campeonatos del Mundo de Barcelona 2013.

Fuente: Comunicación RFEN 

0 comentarios:

Publicar un comentario