lunes, 29 de abril de 2013

ESPAÑA ENTRENA, COLABORA Y SE DIVIERTE...CON THAÏS HENRÍQUEZ


La Selección Española Absoluta, de Natación Sincronizada, marcha este Lunes 29 de Abril a tierras japonesas. la expedición la forma el grueso de las nadadoras que tantos éxitos han conseguido y siguen consiguiendo para nuestro país. 
España se desplaza hasta Nagoya (Japón)
Las nadadoras entrenan cada día de cara al próximo mundial de Barcelona, a celebrar en el mes de Julio de este año 2013. Nuestras júniors, concretamente, Cecilia Jiménez y Paula Ramírez, regresan este mismo día a España, procedentes de Canadá en donde han conseguido lo que iban persiguiendo, el oro en Solo (Paula) y en Dúo (Cecilia y Paula). Del mismo modo, Ona Carbonell, se ha traído los premios correspondientes en Solos (técnico y libre) en el Open de Canadá. Consideramos un éxito total el cosechado por las nadadoras comandadas, en esta ocasión, por Anna Vives.
España se marcha a Japón durante una semana para disputar el Open de este país en el que espera repetir triunfo. Nuestro equipo quiere seguir con su preparación, y acoplamiento, de las integrantes que conforman el equipo absoluto. Las nadadoras españolas son chicas de primerísimo nivel mundial y, a pesar del cambio generacional que ha sufrido el equipo y, merced a la combinación con las "veteranas" que quedan en el mismo, siguen con la misma confianza y espíritu ganador que las ha llevado a ser élite entre las élites mundiales.
El equipo técnico, para este Open de Japón, está formado por Esther Jaumá y Mayuko Fujiki.
La nadadora Thaïs Henríquez, sigue con su preparación de cara a cubrir los distintos compromisos internacionales que se avecinan, bajo una estricta preparación post-operatoria y pensando en los próxios compromisos internacionales. 
Gemma Mengüal y Thaïs Henríquez en el trofeo Conde de Godó de tenis, bajo la lluvia.
Thaïs ha combinado las horas de descanso con los distintos compromisos de la selección y, por ello, ha aprovechado para visitar a su amiga Gemma, ser comentarista de radio en el partido que enfrentó al Joventut de Badalona contra el Gran Canaria, en ACB, ir al partido de la final de tenis en el Trofeo conde de Godó y, sobre todo, después de preparar la maleta para el viaje hasta Japón...estudiar. 
Thaïs junto a Moisés Rodriguez (un crack de la narración deportiva), en el Pabellón del Joventut de Badalona.
Por cierto, durante el partido que hizo de comentarista para la Radio Autonómica Canaria, fue descubierta por los compañeros de Cataluña Radio que quisieron entrevistarla en el descanso del mismo.
Thaïs comenta el partido y, por la cara que pone... ¿sabe que la están fotografiando...?.
La foto salió muy "canaria", aunque está hecha en Badalona. 
La sensación que dejó Thaïs con sus comentarios técnicos dejó, a mas de uno, asombrado.
El Joventut también la descubrió y estaban encantados de tenerla en su Pabellón, histórico en el baloncesto español, de cara a los próximos compromisos que van a tener en el parquet.
Thaïs e Irene en la pista antes de la Final del Conde de Godó de tenis...dos grandes
En la pista del Conde de Godó, donde se enfrentaron Nadal y Almagro, estuvo acompañada por su compañera de equipo, Irene Montrucchio que, por cierto tuvo, que llevarle una chaqueta a Moises Rodríguez (comentarista de la emisora canaria) ya que no pensó que el frío era tan intenso este Domingo en la Ciudad Condal.  

CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario