jueves, 28 de marzo de 2013

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL III CAMPUS EN LANZAROTE

Desde el Lunes 1 de Abril de 2013 es el día señalado para poder inscribirse en el III Campus CanariaSincro que celebramos en la isla de Lanzarote, del 21 al 30 de Agosto de 2013.
La fecha obedece al incremento que hemos observado en la reserva de plazas para acudir.
Nos han indicado muchas familias la posibilidad de asegurar la inscripción de las que acudan, para poder arreglar el transporte hasta la isla con el tiempo suficiente. Del mismo modo ocurre con la estancia de las personas que vendrán acompañando a las inscritas.

Vista aérea del CLS
Existen dos posibilidades directas que son las que colaboran con la organización de este evento. 
La primera es hospedarse en el Club La Santa (lugar de celebración del Campus). Para ello, deben contactar directamente con este Club y advertir que son acompañantes para que se acojan a los precios que tienen establecidos especialmente para la ocasión. Son precios muy interesantes y en ellos, está incluidas la gran mayoría de actividades que se dan a lo largo del día. 


Se puede consultar todo ello en la web oficial del Club: 
También pueden contactar directamente con el Departamento de Grupos al teléfono: 928 599 999, en donde les informarán de cuantos detalles sean precisos.
Es una estancia para los amantes del deporte principalmente.
Vitalclass

La otra posibilidad es en Costa Teguise, zona de primer nivel turístico pero con la tranquilidad necesaria para disfrutar de la estancia durante la celebración del Campus, y a tan solo 20 minutos de la celebración de nuestro evento.
El Hotel Vitalclass está ubicado en una zona con cercanía a los puntos de diversión más importantes del lugar. Dispone de unas instalaciones de primer nivel alojativo que cuentan con habitaciones muy amplias y equipadas con la última tecnología. Este hotel dispone de lugares para la practica deportiva, piscina de 25 metros cubierta, piscina de ocio y un restaurante con comidas especializadas en cualquier tipo de alimentación. este establecimiento nos oferta una condiciones inmejorables para pasar unos días. Para realizar la reserva de plaza deben indicar en la misma el código: VITALSINCRO. La relación calidad-precio es muy importante y, desde la dirección, han propuesto un plan que no grave la economía doméstica.
Toda la información la pueden obtener en el enlace:

Del mismo modo pueden contactar directamente:
Teléfono:  +34 928 826 026 
Fax:          +34 928 826 755

Todo preparado para pasar 10 días de la mejor forma posible, haciendo deporte.
Nuestro lema: 
"SI VIENES AL CAMPUS, NO TE OLVIDES DE VISITAR LANZAROTE"



CanariaSincro








0 comentarios:

Publicar un comentario