viernes, 29 de marzo de 2013

LA "MONA" DEL EQUIPO ESPAÑOL DE NATACIÓN SINCRONIZADA

No quiere decir que las nadadoras del Equipo Nacional Español se fueran de fiesta y cogieran una mona...no, no. mas bien al contrario. Nuestras nadadoras del Equipo Español de Natación Sincronizada quisieron expresar su deseo de que todos los aficionados, o no, a la Natación Sincronizada, pasen unos días de tranquilidad y relax en familia, estén donde estén, durante estos días.
Ona carbonell apareció en el entrenamiento de nuestro equipo con una Mona de chocolate, típica de Cataluña en estas fechas de Semana Santa, para compartirla con el resto de compañeras.
España con su Mona
El equipo sigue entrenando a muy buen ritmo en las instalaciones del CAR de San Cugat del Vallés, en Barcelona.
Ya casi al completo nuestra selección afronta los próximos retos con muy buen optimismo y espera que este año 2013 les dé lo mejor que ellas esperan, sobre todo pensando en el campeonato del Mundo de Barcelona 2013. 
El equipo ha seguido con su táctica diaria de entrenamientos y ya se ha incorporado, a la piscina, Thaïs Henríquez que, una vez operada de la intervención en su doble hernia discal y pasar por unas semanas muy duras de recuperación, ha comenzado a "tocar" agua junto a sus compañeras.
El equipo español tiene muy avanzadas las distintas rutinas que realizarán en las próximas competiciones internacionales y nacionales y les podemos asegurar que el espectáculo está servido. 
Hemos podido ver alguna rutina que está preparando España y el espectáculo está garantizado. Muy buenos movimientos, técnica, artística... en fin, lo que ya sabemos de nuestras deportistas. Estas nadadoras son de otra pasta y es por lo que, cada día, han hecho que incrementase el número de licencias en nuestro país.
Muchas sorpresas nos esperan, de cara al futuro, con estas nadadoras que siguen a su ritmo diario.


CanariaSincro








0 comentarios:

Publicar un comentario