sábado, 28 de mayo de 2016

LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO CON EL APOYO DE TODOS

Madrid y Barcelona acogieron sendos eventos para hacer balance de las mejoras experimentadas por la población de la India rural desde la apertura de la oficina en España
Anna Ferrer, Thaïs Henríquez y Jordi Folgada ante el photocall del 20 aniversario
Más de 1.200 colaboradores de la FVF han participado esta semana en los actos de celebración con motivo del 20 aniversario de la organización en España. Allí estuvo la Olímpica Thaïs Henríquez como invitada a este acto que ha departido con muchísima gente desplazada al acto de conmemoración y que fue acogido con una gran sensibilidad por los presentes y con grandes muestras de apoyo por los que se encuentran muy lejos y saben de la importancia de esta gran Fundación Vicente Ferrer.
Anna Ferrer junto a Santi Millán, el que ejerció de presentador en el acto celebrado en Barcelona
Raquel Sánchez Silva  ejerció de presentadora en el acto celebrado en Madrid
Anna Ferrer, presidenta de la FVF, quiso compartir un evento especial con las personas que hacen posible el proyecto de erradicación de la pobreza en la India rural. La Organización, que se estableció en Anantapur hace 47 años, ha experimentado un gran crecimiento desde que recibe apoyo financiero de socias y socios españoles, “el mérito de Vicente - dijo Anna Ferrer- fue su poder de convencernos de que el verdadero sentido de la vida es tratar de resolver las injusticias”.
Anna Ferrer entra en la sala del espectáculo acompañada del Director General de la FVF, Jordi Folgada
Anna Ferrer participó en dos actos, en Madrid y Barcelona, en el que intervinieron personas que han apoyado a la Fundación desde distintos ámbitos: médicos, padrinos, voluntarios o empresarios subieron al escenario para expresar su relación con la organización. 
Rafa Nadal envía un video mensaje a los presentes en el acto de celebración del 20 aniversario de la FVF
También hubo quien participó con el envío de videomensajes como el tenista Rafa Nadal, que comparte un proyecto en Anantapur; los periodistas Rosa María Calaf, Montserrat Domínguez e Iñaki Gabilondo.
Foto de familia de FVF
Anna Ferrer quiso homenajear a todas aquellas personas que “habéis cambiado vidas” gracias  al apoyo a los distintos proyectos que contribuyen a fortalecer a una población extremadamente vulnerable en la India rural. 
Asimismo, han hecho posible la transformación de un territorio que, debido a su desertización, ofrecía pocas expectativas de futuro. 
Asistentes en Barcelona al acto del 20 aniversario de la FVF, espectacular ambiente el vivido
La FVF, ha puesto en marcha a lo largo de estos últimos 20 años 4 hospitales, 70.000 viviendas, embalses y presas, centros de educación para personas con discapacidad, etc. Estas y otras iniciativas han contribuido, no solo a que tres millones y medio de personas hayan salido de la pobreza extrema, sino a que, "actualmente, esa población vulnerable haya abierto paso a una nueva generación de jóvenes que, a través de la formación y la sensibilización, cree más en sí misma y es capaz de reclamar sus derechos".

CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario