viernes, 28 de agosto de 2015

GRAN CANARIA y THAÏS HENRÍQUEZ

Thaïs posa en la PLaya de Maspalomas para José Tándem y su equipo
El Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria tiene el placer de comunicar el lanzamiento de su nueva campaña “Mi rincón en el mundo”, protagonizada por Thaïs Henríquez, doble medallista Olímpica en Natación Sincronizada y Embajadora de Gran Canaria.

* La doble medallista olímpica contará con un site en la web del Patronato de Turismo de Gran Canaria, con recomendaciones e ideas para conocer la isla de una forma diferente.

* Su nuevo blog “Mi lugar en el mundo” contará con actualizaciones mensuales y podrá consultarse en: 
José Tandem y Roberto de la empresa Kimedia, en plano trabajo en la Plaza de Sta. Ana de
Las Palmas de Gran Canaria
La brillante trayectoria deportiva de Thaïs Henríquez y su espíritu de superación le han valido para convertirse en Embajadora de Gran Canaria, y colaborar en la promoción turística de su isla natal.
La herramienta con la que Thaïs espera poder seducir a todo tipo de viajeros nacionales, será una nueva bitácora digital. 
Mi lugar en el mundo” se trata de una original propuesta de visitas y actividades, para llevar a cabo en Gran Canaria, desde la perspectiva de una persona de carácter alegre y vital.
Cada vez que Thaïs Henríquez regresa a su isla aprovecha para redescubrir rincones especiales, disfrutando con la dulzura y cercanía de los grancanarios. 
La entrada Rincones que me Inspiran abre esta serie de artículos y describe algunos puntos de la isla menos explorados, como el bosque de laurisilva de Los Tilos de Moya o la Villa artística de Agüimes.
Relax en la playa...en Gran Canaria
Para descansar de las exigencias del día a día, Thaïs nos habla de Un día de relax y Spa, en el que explica qué hacer si tenemos 24 horas para dedicarnos y mimar nuestro cuerpo y mente.
El ingrediente deportivo no falta en su composición del viaje perfecto a la isla. La máxima"Mens sana in corpore sano" ha estado siempre presente en su familia y Gran Canaria es el escenario perfecto, al tratarse de un privilegiado gimnasio natural. 
Thaïs Henríquez nos da varias claves para tener unas Vacaciones en forma y sentirnos bien nadando en mar abierto, haciendo running, buceo o ciclismo, mientras disfrutamos de paisajes asombrosos.
El blog de Thaïs también destaca La cara trendy y creativa de Gran Canaria, en donde nos desvelará qué ocurre en la isla en materia de moda, gastronomía, shopping y arte. Para ella, viajar es el mejor antídoto contra la apatía y el aburrimiento, pero no sirve de nada si uno no logra contagiarse de la energía y el impulso creativo del lugar.


Thaïs Henríquez actualizará su cuaderno de viaje cada mes y compartirá nuevas experiencias para vivirlas en Gran Canaria, “Mi lugar en el mundo”.
La campaña cuenta con un apoyo audiovisual, en forma de video, con el making off de la sesión de fotos que ilustra “Mi rincón en el mundo”.
Aquí pueden ver el video del making off de la sesión de fotos:

https://youtu.be/NBRU3yOddeo


CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario