sábado, 8 de agosto de 2015

COPA COMEN OSTIA 2015...LAS INFANTILES DE ESPAÑA A REVALIDAR SU POSICIÓN

Es una de las competiciones de base de la natación sincronizada que están marcadas en rojo en el calendario mundial. La Copa Mediterránea (tradicional Copa COMEN) se celebra en Ostia (Italia) y en ella se han dado cita las mejores sincronistas de categoría infantil. 27 países de todo el mundo participarán en la ciudad transalpina en este clásico que se alargará hasta el domingo 9 de agosto.
Cerca de 344 personas participan en esta nueva edición de la Copa Mediterránea entre nadadoras, entrenadores y jueces. España es la actual subcampeona.. Nuestras chicas finalizaron segundas de Europa en el campeonato disputado en Grecia el año pasado con una puntuación total de 542,5263, mientras que Rusia fue primera con 562,1260. En lo que se refiere a los países mediterráneos (COMEN Cup), España lideró ese apartado con sus cuatro platas por delante de Italia y de Suiza.

Un país más que el año pasado (27) participa en este mundial oficioso infantil, número récord de participantes en el torneo. El equipo español lo afronta, como siempre, con la mayor de las ilusiones, estando formado el equipo por las sieguientes nadadoras: 
  • Leyre Abadia, Blanca Toledano e Irene Gimeno (Real Canoe NC)
  • Abril Conesa y Natalia de la Nuez (CN Granollers)
  • Elena Lora y Alisa Ozhogina (Sincro Sevilla)
  • Elena Melián (CN Metropole)
  • Sara Saldaña (AD Sincro Retiro)
  • Georgina Viladot (CN Kallipolis). 
Ozhogina es la encargada de hacer el solo y el dúo, con Sara Saldaña, mientras que en el equipo participarán todas menos Elena Melián y Elena Lora; sí estará el equipo al completo en el combo.

Fuente: RFEN / CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario