![]() |
Gemma Mengual nadando junto a Pau Ribes |
"Lo he pasado bien". Esto, después de un esfuerzo descomunal, solo lo puede decir una superatleta como Gemma Mengual que, a sus 38 años, regresó a la competicIón tras colgar las pinzas en 2009 - con un testimonial World Trophy en 2011 - y volver con el nuevo Dúo Mixto junto a Pau Ribes.
En Zona mixta nos dijo que "parecía un deja vù, pero miraba y tenía a Paulete al lado. Ha sido muy chulo. A ver, estoy contenta, pese a ser quintos. El objetivo era estar cerca de los favoritos".
También afirmó: "que he notado cositas que han pasado y que hay que arreglar para la final. Pau - en referencia a las medallas - es un soñador (risas) pero sabíamos que era muy difícil y el objetivo se ha cumplido. Hemos ganado a Ucrania, Japón, Canadá y bueno, queda la final. No he visto casi a los rivales pero nos queda la final y vamos a ver qué pasa"
Por su parte, Pau Ribes afirmó que ha "tenido nervios, pero nervios controlados. Nadar junto a Gemma, que ha nadado tantos Mundiales, te da confianza y es un honor para mi. Hemos visto que hay cosas que mejorar cara a la final y vamos a centrarnos en ellas. Hemos estado muy concentrados y no he visto a los demás. Muy contento por debutar en un Mundial".
Fuente: RFEN / CanariaSincro
0 comentarios:
Publicar un comentario