lunes, 20 de julio de 2015

CAMPEONATO DEL MUNDO KAZAN 2015: RUSIA DA LA BIENVENIDA A TODOS

Rusia se siente orgullosa y emocionada de ser la sede de los Campeonatos del Mundo FINA 2015 y los 2015 FINA Campeonatos del Mundo Master, en Kazan. 
Este evento internacional promoverá los deportes acuáticos de la ciudad y de la República en general, junto con la promoción de la meta nacional de crear estilos de vida saludables y un legado de actividades deportivas orientadas a la juventud para el futuro del país. 
Kazan ahora ha avanzado en el desarrollado deportivo con infraestructuras de todo el país y cuenta con una de las instalaciones acuáticas más avanzados del mundo. Estas instalaciones se construyeron para la Universiada de Verano 2013, proporcionando un impacto económico sostenible en las próximas décadas y para eventos locales e internacionales. 
Por último, la organización de los Campeonatos del Mundo creará la oportunidad de elevar el deporte a mayores niveles de protagonismo dentro de Rusia y una oportunidad para producir un nuevo grupo de campeones internacionales en las tradiciones de los muchos grandes nadadores rusos del pasado. 
¡Damos la bienvenida a todos y cada uno de Kazan en 2015!

Este es el video realizado para el evento:


Fuente: FINA / CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario