jueves, 28 de mayo de 2015

CAMPEONATO DEL MUNDO KAZAN 2015, SEIS NUEVOS PATROCINADORES NACIONALES

El Comité Organizador de Kazán 2015 diÓ a conocer a seis nuevos patrocinadores nacionales en apoyo a los 16º Campeonatos del Mundo FINA, completando una lista consecuencia de acuerdos de patrocinio ya existentes. El Comité Organizador celebró una ceremonia oficial de firma el 19 de mayo en el Consejo de Ministros de la República de Tatarstán.

Los socios dieron a conocer las siguientes categorías:
  1. Comunicación Móvil: Tu Mobile Technologies, Letai 
  2. Proveedor de Combustible: Tatneft - AZS Centro 
  3. Gym Equipment: Sportmaster 
  4. Escuela de traducción e Idiomas: EF Corporate Language Learning Solutions en Rusia y CEI  
  5. Centro Comercial: IKEA MOS 
  6. Media Partner: Sistemas de Información BIM de radio

Añadir leyenda
La ceremonia contó con la presencia del Presidente de la FINA, Dr. Julio C. Maglione, el Director Ejecutivo de la FINA, Cornel Marculescu, así como los máximos responsables de Kazan 2015, una delegación que incluía al ministro de Tatarstán para Asuntos de la Juventud y Deporte, Vladimir Leonov, alcalde de Kazan, Ilsur Metshin, Director General de la Dirección Ejecutiva de Proyectos Deportivos, Azat Kadyrov y los representantes de las empresas asociadas.

El presidente de la FINA Dr. Julio C. Maglione, comentó: 
"La participación de las empresas locales, nacionales e internacionales es de suma importancia y absolutamente esencial para el éxito de los Campeonatos del Mundo FINA. Me complace ver que la firma de nuestro evento está en buenas manos y totalmente respaldado por importantes empresas y de confianza. "
También estuvieron presentes en la ceremonia de firma, Rustam Minnikhanov, el Presidente de la República de Tatarstán, quien declaró: 
"Kazan y la experiencia de nuestra región en la organización de grandes eventos deportivos se ha reconocido más allá de las fronteras de Rusia. Es seguro decir que hoy Kazan es un estándar europeo moderno. Ciudad capaz de acoger eventos deportivos de clase mundial. Además de los prestigiosos Campeonatos del Mundo FINA, se espera que la ciudad pueda dar la bienvenida, al menos, a otros 25 eventos deportivos en los próximos años. Es una verdadera oportunidad para nosotros para mostrar a Rusia como una nación del deporte."

Fuente: FINA / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario