jueves, 19 de febrero de 2015

CAMPEONATO DEL MUNDO DE NATACIÓN EN KAZAN 2015: ELEGIDA LA AGENCIA OFICIAL


Rossiya Segodnya se convertirá en el principal proveedor de la cobertura deportiva para el próximo 16º Campeonato Mundial FINA  a celebrar en Kazan (Rusia).
La Agencia de Información Internacional será la agencia oficial de noticias y fotos de todo lo que suceda en la Piscina Nacional, sede de los Campeonatos del Mundo FINA en Kazan. Por primera vez en la historia de la natación soviética y rusa, una agencia de información rusa actuará como la principal fuente de noticias “up-to-the-minute” y “fotográfico” para este prestigioso evento deportivo internacional.
Con el fin de capturar imágenes desde ángulos inaccesibles, el servicio de fotografía de la agencia utilizará cámaras remotas, incluyendo plataformas de robots móviles. El departamento de deportes de la agencia, R-Sport, anteriormente tuvo una experiencia exitosa para la 27ª Universiada de Verano de 2013 en Kazán y en 2014, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Sochi.
El Director ejecutivo de la FINA,  Cornel Marculescu mencionó el alto nivel de la agencia para la competición y aseguró que la FINA no tenía ninguna duda acerca de la elección.
"El apoyo de medios de alta calidad y una gran cobertura de los Campeonatos FINA son uno de los principales requisitos para el país anfitrión. Sin duda hemos elegido Rossiya Segodnya como agencia para el 16º Campeonato Mundial FINA. La experiencia y competencia de nuestros colegas son obvias ", dijo el Sr. Marculescu.

Fuente: FINA / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario