jueves, 29 de enero de 2015

16º CAMPEONATO DEL MUNDO FINA 2015 EN KAZAN...FALTA MENOS

Cartel Oficial Mundial 2015 de natación
El próximo mes de julio del presente año, concretamente desde el 17 de julio comenzará el 16º Campeonato del Mundo de Natación en la ciudad de Kazan, en Rusia y tiene como fecha de finalización el 2 de agosto.

Menos de 200 días restan para los 16º Campeonatos del Mundo FINA 2015 y para conmemorar esta ocasión, la tripulación de la Estación Espacial Internacional (ISS) ofreció un mensaje de felicitación a todos los aficionados a los deportes acuáticos. 
El símbolo de los 16º Campeonatos del Mundo FINA está actualmente a bordo de la ISS que fue lanzado al espacio el 26 de septiembre de 2014.
El símbolo de los 16º Campeonatos del Mundo FINA es un barril especial lleno de agua del río Kazanka donde la natación en aguas abiertas y torneos de buceo tendrán lugar. Junto con la tripulación de la Soyuz TMA-14M, el barril viajó a la Estación Espacial Internacional a bordo de la cápsula espacial.
Los astronautas rusos, Alexander Samokutyaev, Elena Serova y Anton Shkaplerov, muestran el barril con el agua del rio Kazanka en la ISS.
Actualmente, hay seis astronautas de la ISS. Todos ellos son parte de la tripulación de la Expedición 41/42 a largo plazo dirigido por Barry Wilmore. Tres de ellos son rusos: Alexander Samokutyaev, Elena Serova y Anton Shkaplerov. El 5 de enero 2015 se tomaron su tiempo lejos de sus investigaciones para felicitar a todos los amantes de los deportes acuáticos en una ocasión especial - 200 días para ir a los Campeonatos del Mundo FINA 2015 en Kazán.

Fuente: Fina / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario