sábado, 14 de junio de 2014

LA JUNTA DIRECTIVA DEL CN METROPOLE COMIENZA A TRABAJAR DESDE EL DIA SIGUIENTE DE LA TOMA DE POSESIÓN


La Junta Directiva del CN Metropole que preside José Juan Feo García, en su primera reunión de trabajo, celebrada el jueves 12 de junio, adoptó dos acuerdos que afectan directamente a la gestión y organización de la entidad. La reunión de la Junta Directiva se produjo tan solo un día después de la toma de posesión, lo que da a entender que tienen las cosas bastente claras en las necesidades del club decano de la natación en Canarias.
En dicha reunión se tomó la decisión de otorgar, a partir de este momento,  la responsabilidad de Director Técnico-Deportivo del club, al veterano entrenador José "Cote" Blanco Montenegro
Por su parte, Juan Rafael Machado Medina,que hasta la fecha era Coordinador Deportivo, asume la responsabilidad de asesor directo de la Junta Directiva hasta el final de la presente temporada 2013-2014. Los socios estan pendientes de las acciones que se tomen de cara al futuro en todos los aspectos ya que el club se había acomodado en la estanqueidad durante los últimos años, sobre todo en el aspecto social. En el aspecto deportivo se persiguen los mismos objetivos si bien, en alguna sección faltaba organización de base. En el aspecto social se había perdido el contacto directo con la masa social en hacer actividades participativas para los socios. Esta nueva Junta Drectiva tiene la tarea principal de hacer ver que el club aún está vivo, y para eso ya ha comenzado a aplicar los cambios que consideran necesarios de cara al futuro.
CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario