jueves, 23 de enero de 2014

SARA GIJÓN,NADADORA DEL EQUIPO ESPAÑOL DE NATACIÓN SINCRONIZADA, NECESITA TU AYUDA

Si eres andaluz de nacimiento o residencia, tienes talento y empuje, si te entregas sin límite y destacas dentro de tu carrera profesional, no dejes de participar en la VI Edición de los Premios “Andaluces del Futuro” promovidos por Bankia y Grupo Joly.
Los Premios “Andaluces del Futuro” son una iniciativa destinada a premiar a los jóvenes valores de Andalucía y dotarlos de una ayuda económica que les permita seguir ahondando en su formación y preparación. Organizada por Grupo Joly, con el patrocinio de Bankia, estos galardones quieren apoyar el desarrollo de la sociedad andaluza a través de su mayor activo; jóvenes prometedores destinados a ocupar un lugar destacado en el futuro o, que al menos, reúnen las condiciones para triunfar y abrir caminos que otros sólo se atreven a soñar.

Cada categoría de "Andaluces del futuro" está dotada de un premio en metálico de 6.000 € y una estatuilla conmemorativa con el nombre del ganador.
La votación popular se llevará a cabo de forma digital en esta página entre los días 22 de enero y 5 de febrero de 2014, ambos inclusive.
Clara Camacho, Thaïs Henríquez, Sara Gijón y Carolina Henríquez, en la Gala homenaje a la sincro española en las instalaciones de Cerveza Damm, en Barcelona, luego del Campeonato del Mundo Barcelona 2013
El la categoría de Deportes, se ha presentado la nadadora de Natación Sincronizada Sara Gijón Cabrera, perteneciente a la Selección Española de la especialidad. Este es su currículum:

Con 6 años fue campeona por escuelas en el Sincro Sevilla y actualmente está concentrada en el centro de alto rendimiento de Sant Cugat del Vallés con la Selección Española. 
Entre sus últimos resultados destacan: 
  • Campeonato del Mundo Absoluto aún siendo júnior con 17 años, con una clasificación de 3º en equipo y 4º en combinado; 
  • Campeonato del mundo Junior, en Grecia, Volos obteniendo una clasificación en combinado de 3º posición;
  • Campeonato del Mundo Absoluto, Barcelona 2013 inscrita en el cuerpo técnico; entre otros.

Debe votar a un sólo candidato en cada categoría. Tienes hasta el 5 de Febrero.

Hay que entrar en este enlace y participar:
http://www.andalucesdelfuturo.es/

¡ENTRE TODOS LOS "SINCRONISTAS" LO PODEMOS CONSEGUIR!!!

CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario