viernes, 20 de diciembre de 2013

"SINCRONÍZATE CONTRA EL HAMBRE": MENSAJE DE APOYO DE MATÍAS ALONSO

Matias Alonso

Matías Alonso, nació en Las Palmas de Gran Canaria, España, y hasta los 14 años vivió en el bariio de San Juan. Posteriormente cambió de zona de residencia a La Feria y: “mi ilusión era ser futbolista como Jonathan Viera o Jesé...”
En el instituto imitaba a todos los profesores de su curso, y ahí empezó a cogerle el «gustillo». Después empezó a imitar a todo aquel que tuviera una repercusión mediática (políticos, artistas, deportistas, etc.). Actuó en un certamen Miss Las Palmas. De aquí pasó a hacer varias actuaciones en distintos locales y fiestas de barrio de Las Palmas de Gran Canaria. A finales del 92 fue invitado al programa "Hablando se entiende la gente" en Tele 5, presentado por José Luis Coll, donde se despachó a gusto imitando a famosos. Gracias a esta aparición comenzó a tener mayor presencia en los espectáculos de las Islas.
Pasó por numerosas televisiones hasta dar el salto a TVE en Canarias con colaboraciones en Carnaval y posteriormente en el programa veraniego ¡Qué fresco! durante dos temporadas. Su estreno en la Televisión Canaria fue con el programa "Faraón al mogollón". En el año 2000 Matías Alonso dirigió y presentó en Canal 9 Las Arenas el programa de chistes "En clave de humor", que fue líder durante las dos temporadas. 
Matias invitó a Thaïs al programa "El Gusto es mio" para que le hiciera la receta "Verduras Sincronizadas"
Este grancanario es uno de los actores más queridos del programa televisivo En Clave de Ja, que se emite cada domingo en Televisión Canaria, encarnando -entre otros-, el papel de Ginés. 
En el año 1992 comienza su carrera de actor como aficionado y en el año 2000 se decide definitivamente a dedicarse por entero a esta profesión que lo ha encumbrado a lo más alto, gracias a que, cada Domingo sale en la Televisión Canaria en el programa En Clave de Já.
Matías demuestra sus dotes en cualquier asunto, tv o ante el público.Su experiencia en el mundo teatral, en obras como Querido Néstor, el Cabaret del Capitán Varela e incluso su participación en el programa En Clave de Já, le ha dado tablas para asumir este trabajo
Soltero y amante de la cocina tradicional frente a la de autor, "a la que respeto, pero con la que paso hambre", sus platos favoritos son "la tortilla de papas, algo cruda, la ensaladilla rusa y la carne con un buen vino".
Ha sido repartidor de pizzas y de publicidad, ha realizado encuestas y ha estado de montador de muebles, entre otros muchos oficios, hasta que un día decidió dar prioridad a lo que hasta la fecha había considerado como una afición y dedicarse de lleno al espectáculo. Y desde entonces han pasado nueve años. Por eso afirma abiertamente, a sus 34 años, que "si no hubiera sido humorista me habría reinventado".
Matías Alonso, gran persona en todos los sentidos ha querido sumarse a la iniciativa de Thaïs Henríquez grabando el mensaje,

MENSAJE DE MATÍAS ALONSO PARA
"SINCRONÍZATE CONTRA EL HAMBRE"

CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario