jueves, 12 de diciembre de 2013

LA SINCRONIZADA CANARIA A 9 DÍAS DEL ESPECTÁCULO "SINCRONÍZATE CONTRA EL HAMBRE"


La iniciativa ha encontrado su apoyo en Instituciones como el Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Las Palmas de GC que junto a la Federación Canaria de Natación, Argom, Audiovisuales Canarias, Copistería Insular, Restaurante CN Metropole, y La Casa de Galicia, han querido estar junto a las nadadoras que representan a los clubs de Gran Canaria, CD Sincro Grancamar, CN Las Palmas y CN Metropole que, además, éste último cede sus instalaciones para el evento.
Cerca de los 13.000 wat de luz y sonido harán de este día un momento especial para la sincronizada canaria.
Este espectáculo promete ser muy atractivo debido a los equipos y artistas que colaboran en la iniciativa.
Como reza el cartel oficial: "consigue tu entrada entregando en la puerta un mínimo de 2 kg. de alimentos no perecederos".
Si estás en Gran Canaria en esa fecha o vives aquí, no te olvides de asistir a la Gala - Espectáculo más importante que se ha celebrado en Canarias en la historia de la natación sincronizada. Todos los clubs unidos para ayudar a los más necesitados atendiendo a la llamada de la nadadora internacional Thaïs Henríquez.
Además de todo lo comentado habrán sorpresas que han confirmado su presencia en directo o a través de video grabado previamente. Iremos colocando alguno en los próximos días.

CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario