jueves, 5 de diciembre de 2013

FREIXENET, LAS BURBUJAS Y LA NATACIÓN SINCRONIZADA

Brindis en la Navidad de 2008 durante el espectacular anuncio rodado por el equipo
 de España de Natación Sincronizada

Un emotivo anuncio en el que 130 burbujas históricas felicitan las fiestas navideñas, dirigidas por Iciar Bollaín, celebra este año el centenario del nacimiento de la firma Freixenet, presentado en las cavas de esta firma en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona). "Las burbujas de los años 2000, las de los años 90, las que bailaron con la "sincro", las que se codearon con la estrellas de Hollywood brindamos por ti", subrayan en el anuncio las chicas elegidas para representar de nuevo a esta firma de cava, un anuncio que se podrá ver en las pantallas televisivas a partir del 8 de diciembre .
EL equipo de España en el anuncioFreixenet rodado en Londres
En este anuncio se codean burbujas de todas las edades, a partir de los 18 hasta los 78 años, bailarinas en su mayoría, pero también brindan una maestra, una joven embarazada y hasta una doctora en ciencias medioambientales, que se postuló como burbuja a los 16 años y ahora, a los 28, ha conseguido su objetivo por su constancia, pese a no tener las medidas de una bailarina.
Burbujas de siempre con Marga y Thaïs, del equipo español de Natación Sincronizada
La directora Iciar Bollain ha mostrado su satisfacción por el resultado de este proyecto, en el que creyó desde un principio "porque lo vi muy claro y porque transmite ilusión, alegría y humanidad", ha resaltado durante la presentación. "Para mi ha supuesto un reto, pero tenía mucha confianza en la idea", ha subrayado Iciar Bollain quien ha resaltado que escogió a las burbujas más por su personalidad que por su atractivo físico "ya que todas están estupendas".
Thaïs y Marga posando durante la Gala de presentación del anuncio Freixenet 2013
"Las protagonistas de todos los anuncios navideños de Freixenet siempre han sido las burbujas; los personajes famosos han sido circunstanciales", ha subrayado Pedro Bonet, director de Comunicación y miembro de la familia y del consejo de Freixenet.  Así, las 66 burbujas históricas y las 64 "cosecha del 2013" escogidas, son las últimas de una tradición que comenzó en el año 1972, tras una reunión entre los gastrónomos y periodistas Nestor Luján y Luis Betónica, con el director de cine Leopoldo Pomés y miembros de la familia Freixenet para buscar un icono para esta firma.
Thaïs Henríquez posa delante del cartel donde figuran
todas las "burbujas" de este año 2013
"Nuestra burbuja se hizo tan famosa durante los diez años siguientes que todo el mundo nos preguntaba por ella y solo le fuimos infieles en el año 2007, cuando Martin Scorsese rodó el anuncio", ha subrayado Bonet. En este sentido, el presidente de Freixenet, Jose Luis Bonet, ha apostillado que durante una visita a un pueblo de España, vino en su busca una comisión de mujeres para pedirle explicaciones de por qué había desaparecido ese año la burbuja del anuncio.
Personajes como Paul Newman, Jaqueline Bisset, Sharon Stone, Antonio Banderas, Kim Bassinger, Anthony Quinn, Andie Mac Dowell, Meg Ryan, Demi More, Pierce Brosnamn, Don Johson, Raquel Wech o Liza Minelli han felicitado las fiestas con Feixenet, acompañadas de las icónicas burbujas desde 1977 hasta la actualidad.
Fuente: Freixenet/CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario