domingo, 24 de noviembre de 2013

EN SAN CUGAT DEL VALLÉS NUEVO INSTITUTO DE CIRUGÍA PLÁSTICA "IVAN MAÑERO"

Espectacular recepción del Instituto de Cirugía Plástica del dr.
Ivan Mañero, en San Cugat del Vallés
San Cugat del Vallés cuenta, desde este viernes 22 de noviembre, con un nuevo Instituto de Cirugía Plástica que ha sido inaugurado por el doctor Ivan Mañero.
A dicha inauguración fueron invitadas una serie de personas conocidas por distintos motivos profesionales. 
Marga Crespí, Thaïs Henríquez, Gisela (cantante), Antonia Dell'Atte, Carmen Barceló (periodista) y Melanie Costa (nadadora)
Gisela canta en la inauguración
Periodistas, empresarios, artistas, deportistas... compartieron unos momentos en los que pudieron apreciar el nuevo local que cuenta con la mejor técnica para llevar a cabo cualquier tipo de intervención de esta especialidad.
El doctor Luis Mañero tuvo la feliz idea de contar con las nadadoras del equipo nacional español de natación sincronizada, Marga Crespí y Thaïs Henríquez que, encantadas acudieron para ver, in situ, la espectacular clínica especialista en hacernos un poco más guapos o con mejor tipo.
Marga Crespí, Thaïs Henríquez, Antonia Dell'Atte y Melanie Costa
Marga Crespí, Elsa Anka, Melanie Costa y Thaïs Henríquez
Tres isleñas...tres olímpicas: Marga, Thaïs y Melani 
Las nadadoras acompañadas por Boris Izaguirre 
Antonia Dell'Atte y Mario Pestano (olímpico español en lanzamiento de disco)
Melanie y Thaïs se divierten
Las deportistas fueron el foco de atención desde que llegaron al recinto y posaron encantadas con cuantas personas se lo solicitaban. Junto a ellas, aparte de la gente famosa que pertenece a la farándula, se encontraba Melanie Costa la nadadora olímpica española. Curiosamente las tres deportistas presentes en el acto son isleñas, Marga y Melanie de Baleares y Thaïs de Canarias. 

CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario