martes, 22 de octubre de 2013

THAÏS HENRÍQUEZ CON LOS ALUMNOS DEL CEIP "PLÁCIDO FLEITAS" DE TELDE

Thaïs Henríquez: "En el deporte y en los estudios el esfuerzo se ve recompensado"
Momento de la charla-coloquio de Thaïs Henríquez con los alumnos del CEIP Plácido Fleitas de Telde

La nadadora grancanaria Thaïs Henríquez, medallista olímpica en los Juegos de Pekín 2008 y Londres 2012, visitó en la mañana de este lunes 21 de octubre, el CEIP Plácido Fleitas de Telde, en Gran Canaria. 
La deportista compartió sus experiencias con los escolares y desgranó los secretos que la han llevado a lo más alto de la natación sincronizada a nivel mundial, animando a los pequeños a trabajar duro día a día porque tanto en el deporte como en los estudios “el esfuerzo se ve recompensado”. En una amena charla, Thaïs Henríquez detalló su trayectoria en el mundo del deporte desde que, con tan solo 13 años, empezara a practicarlo, explicando a los alumnos teldenses cómo ha compaginado los duros entrenamientos, de hasta ocho horas diarias, con los estudios. 
Thaïs Henríquez firma autógrafos rodeada de alumnas/os
Una rutina que no siempre ha sido fácil para la nadadora del CN Metropole, pero que ha superado a base de trabajo y sacrificio.
A continuación, los pequeños sometieron a la deportista a una intensa ronda de preguntas e incluso la felicitaron por su próximo cumpleaños, el 29 de octubre.
Henríquez, que ese mismo día volvía a Barcelona para continuar su preparación con la Selección Española de Natación Sincronizada, compatibiliza su carrera deportiva con el estudio de dos carreras universitarias.
Al final del encuentro, a la deportista le fue entregado un precioso ramo de flores y un tarjetón como recordatorio del día de su paso por el colegio.

Fuente: TeldeActualidad.com / CanariaSincro 

0 comentarios:

Publicar un comentario