lunes, 1 de julio de 2013

SPOT DE TV PARA PROMOCIONAR EL MUNDIAL DE BARCELONA 2013 CON EL EQUIPO ESPAÑOL


El Equipo Español de Natación Sincronizada sigue con su rutina de entrenamientos de cara al Campeonato del Mundo de Barcelona 2013 que comenzará este mes de Julio.
Han estado rodando un spot de TV para promocionar el mundial. Lo han hecho junto a deportistas de waterpolo, tanto femenino como masculino, saltos y sincronizada. Todo está marchando como se preveía desde un principio y el equipo ha tenido tiempo para disfrutar antes las cámaras y, posteriormente, al agua nuevamente.
Parte del Equipo de España posa durante el spot para tv
Ya está finalizada la piscina de calentamiento en la parte exterior del Palau Sant Jordi y la piscina interior, sigue los plazos establecidos.

Piscina de calentamiento lista para la competición
Este mundial será muy importante para mucha gente, principalmente para España ya que "jugamos en casa" y las deportistas quieren demostrar el nivel que tienen, sin prestar atención a ninguna alteración desde el exterior que les pueda distraer de la concentración que siguen cada día.
Piscina interior del Palau Sant Jordi...a buen ritmo
Aquí les mostramos a parte del equipo preparadas para la grabación del spot para tv que será emitido como reclamo del mundial.

Por ella se lucha...

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario