miércoles, 24 de julio de 2013

CAMPEONATO DEL MUNDO DE BARCELONA 2013, LA NATACIÓN SINCRONIZADA BATE RECORDS DE ASISTENCIA


El Palau Sant Jordi bate récord de asistencia con 32.000 espectadores
La natación sincronizada se ha convertido tras las cuatro primeras jornadas de competición en el Palau Sant Jordi en el deporte femenino español que es capaz de reunir mayor número de espectadores, por encima de cualquier otro, ya sea individual o colectivo, según informó la organización del Mundial de Barcelona.
Aspecto de una de las gradas del Palau Sant Jordi 
"Durante este inicio de los 15os FINA Campeonatos del Mundo de Natación Barcelona 2013 han sido 32.000 los espectadores que han podido disfrutar desde las gradas del Sant Jordi del espectáculo del ballet acuático, cifra inalcanzable para ningún otro deporte femenino en España en estos momentos", explican en una nota.
Una de las grandes protagonistas Ona Carbonell agradeció el apoyo del público. "Jamás habíamos imaginado tanta gente viéndonos, animándonos y creando una atmósfera fantástica. Creo que el público se está volcando, se emociona como nosotros y lo vive muy de cerca. Estamos encantadas", comentó la barcelonesa.
Por su parte, Sergi Pujalte, director general de Barcelona 2013, también se mostró muy contento. "Los éxitos del equipo español nos acompañan y auguran que las próximas tardes serán de llenazo en el Palau, con aforos ya comprometidos del 83% para el viernes y del 81% para el sábado de esta semana", comentó.
Grada del Palau Sant Jordi con la Natación Sincronizada
"Sólo el waterpolo supone la disputa de 88 partidos. Estamos seguros de que cuando lleguemos a los encuentros decisivos con la diputas de los partidos de los cruces, el público también responderá en el waterpolo. Y en saltos, la respuesta es extraordinaria", añadió.
Fuente: EuropaPress

0 comentarios:

Publicar un comentario