jueves, 25 de julio de 2013

CAMPEONATO DEL MUNDO DE BARCELONA 2013, EL DÚO ESPAÑOL: ONA CARBONELL Y MARGALIDA CRESPÍ, BRONCE

                                                          Ona y Marga con la medalla de Bronce                                         Foto: Quintín García             

Ona Carbonell y Marga Crespí se han colgado la Medalla de Bronce en la disciplina de Dúo Libre. 
Las españolas, que han sido valoradas con 94.990 (seis décimas mejor que en la preliminar) se han quedado a tres décimas de la pareja china, que ha repetido la plata, y a más de dos puntos de Rusia, que vuelve a colgarse el oro. La de hoy ha sido la quinta medalla para la natación española en Barcelona 2013.
El Palau Sant Jordi ha vuelto a vibrar con el tango de Ona Carbonell y Marga Crespí. Tras entrar al agua con una fortísima ovación, las españolas han ofrecido 3´38" de sentido espectáculo con su emocionante tango. Al final del ejercicio, que ha sido el encargado de cerrar la jornada, Marga y Ona han rozado el 95 (94.990), dividido en 47.160 de mérito técnico (mejorando una décimas en relación a la preliminar) y 47.830 de impresión artística (seis décimas mejor que en la anterior fase).
Las españolas han vuelto a compartir el podio con Rusia y China. Svetlana Romashina y Svetlana Kolesnichenko han roto la barrera del 96 para situarse en 97.680 y dar el quinto oro a su país en sincronizada, mientras que las chinas Jiang Tingting y Jiang Wenwen han repetido la plata con 95.350.
La de este Jueves 25 de Julio, es la quinta medalla para la delegación española, cuarta de bronce.
 
Fuente: Cristian Mestres (Comunicación RFEN BCN2013)

0 comentarios:

Publicar un comentario