domingo, 21 de julio de 2013

CAMPEONATO DEL MUNDO DE BARCELONA 2013, EL DÚO ESPAÑOL, BRONCE EN LA FINAL DE RUTINA TÉCNICA DE DÚO

El Dúo de España, sigue en su linea, Bronce Mundial

Tal como estaba previsto, Rusia, China y España, por ese orden, se han repartido las medallas en Dúo Técnico. Marga Crespí como "nueva pareja de baile" de Ona Carbonell, bronce en Solo técnico, se hicieron con otro bronce, la segunda medalla de España en estos Mundiales de Natación de Barcelona. El orden del podio no se ha visto alterado respecto a la clasificación en la ronda preliminar. El dúo ruso formado por Svetlana Romashina y Svetlana Kolesnichenko se llevó el oro con 97,300 y la pareja china, la plata, con 94,900 puntos. España sumó 93,800 puntos.
Las españolas interpretaron el 'zapateao' flamenco creado por Flora Albaicín, una de las coreografías que Carbonell y Andrea Fuentes utilizaron en el dúo que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres. Por la tarde tuvieron una décima menos que por la mañana.
Ona Carbonell y Marga Crespí, el Dúo español bronce en el Campeonato del Mundo de Barcelona 2013
Si las Anastasias, Davydova y Ermakova, marcaron una época en la natación sincronizada, las Svetlanas están dispuestas a seguir el mismo camino. Con un ejercicio impecable, cargado de clase y de energía, Kolesnichenko y Romashina, sumaron 97,300 puntos y aventajaron a Tigting Jiang y Wenwen Jiang en 2,4 puntos y en 3,5 puntos a la pareja española. Las rusas encandilaron representando 'Michael Forever'. Sin errores apreciables. Bordaron la técnica en una versión electrónica de la música de Michael Jackson.
Las chinas, que no estuvieron favorecidas por el sorteo, puesto que nadaron por delante de España, ofrecieron una buena versión al ritmo de "India Image". Perfeccionistas, su mecanicismo les permitió asegurar al máximo y llevarse la medalla de plata. Las españolas, con la entrada de Marga Crespí por Andrea Fuentes, han firmado un tercer puesto. 
España, con esta medalla, lleva 2 de las 7 que tiene como objetivo en este Campeonato del Mundo.
Hemos estado con las componentes del equipo y hay que decir que el ambiente es extraordinario y se encuentran con muchas ganas de entrar en la piscina en cada Rutina. El Palau Sant Jordi,totalmente, está con el equipo español, animando y apoyándolo en cada una de las Rutinas que desarrollan en la piscina.
Fuente: el mundo.es / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario