sábado, 20 de julio de 2013

CAMPEONATO DEL MUNDO DE BARCELONA 2013, ESPAÑA SEGUNDA EN PRELIMINAR DE RUTINA TÉCNICA DE QUIPO

España, que salió en 14ª posición, ha debutado en casa con la preliminar de Rutina Técnica de Equipos en la Piscina del Palau Sant Jordi. Con el recinto ocupado con algo menos de media entrada, cuando el público presente presenció a España por las pantallas de tv, instaladas en el recinto mientras estaban en el call room, comenzó a vibrar de manera estruendosa.
Cuando aparecieron directamente en la piscina el público, puesto en pié ovacionó de manera impresionante a nuestras nadadoras.
España no defraudó, en absoluto, a lo que se esperaba de ellas. La segunda posición ha sido acogida con gran satisfacción por parte de la delegación española y sobre todo por entrenadoras y nadadoras.
El ejercicio con mucha fuerza, rapidez, muy juntas y demostrando que el equipo sigue ahí.

El equipo de Natación Sincronizada ha debutado en la piscina del Palau Sant Jordi con el segundo puesto en la fase preliminar de rutina técnica. Las españolas han acumulado una puntuación de 94,7, siendo superadas únicamente por Rusia (96,5). Ucrania es tercera con una valoración de 93,2. La final se celebrará el Lunes, 22 de julio, a las 19 horas.
Buen debut para el equipo técnico en la fase preliminar, celebrada a mediodía de este Sábado, 20 de Julio. El conjunto español, que han compuesto Clara Basiana, Alba Cabello, Marga Crespí, Thais Henríquez, Paula Klamburg, Sara Levy, Meritxell Mas y Cristina Salvador (Ona Carbonell y Clara Camacho han sido las dos reservas).
La competición, por ahora, va muy bien y las nadadoras quieren superarse...¡Suerte España!!!
Fuente: RFEN / CanariaSincro 

0 comentarios:

Publicar un comentario