miércoles, 19 de junio de 2013

TORREVIEJA ACOGE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE VERANO "TROFEO INFANTAS"

Torrevieja, en Alicante, acoge el fin de semana, del 21 al23 de Junio, el LVI Campeonato de España de Verano, Trofeo Asisa y el XV Campeonato de España Sincro "Trofeo Infantas de España".
A esta competición, de carácter internacional, acudirán selecciones nacionales de Alemania, Colombia, Eslovaquia, Francia y México que serán rivales de la anfitriona España.
Paralelamente acudirán los mejores clubs de España a disputar lo que será la última gran prueba para la selección nacional española, antes de acudir al Campeonato del Mundo de Barcelona 2013.
Esta competición cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja y el Patronato de Turismo de la Diputación de Alicante.
Parte de los principales clubs de España estarán presentes en este campeonato, esto es, AD Sincro Retiro, CN Granollers, CN Kallipolis, CN Las Palmas, Real Canoe NC y Sincro Sevilla.
La competición de clubs contará con las rutinas de Dúo Técnico, Dúo Libre, Equipo Técnico, Equipo Libre y Combinado. Cinco medallas y un trofeo para el mejor club de la competición.
El Equipo de España ha llegado, este Miércoles 19 de Junio, a la ciudad de Torrevieja, pasadas las 10:30 horas de la mañana, en perfecto estado físico y de ánimo.
Aquí pondremos, como siempre, resultados y noticias, con fotos, del quehacer de nuestras nadadoras.
¡Suerte equipo!

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario