miércoles, 5 de junio de 2013

PRIMER DÍA DE ESPAÑA EN BRASIL

España ya está en Brasil para participar en el Open de este País.
El Hotel Ramada Rio Centro esta en un sitio perfecto para el descanso de nuestras nadadoras. Habitaciones muy cómodas para afrontar la competición en la mejor forma posible.
Vista desde una de las habitaciones que ocupa, la Selección Española en el Hotel Ramada Rio Centro,
en Rio de Janeiro
Las instalaciones son las mismas que las de 2007 y todo está preparado para afrontar esta competición con las mejores ganas.
En el interior de la güagüa












Los equipos ya han llegado y entrenado en los turnos horarios que les han correspondido. España, con poco tiempo para descansar desde su llegada a Rio de Janeiro, lo ha hecho (entrenar) en dos ocasiones.
Estas fotos muestran distintos aspectos de la llegada a la piscina de competición. Muchas obras por acabar, piscina al aire libre espectacular y muchas ganas en nuestras nadadoras por demostrar que es el equipo a batir en este Open de Brasil.
En ruta a la piscina
Sin palabras...
Entrada a las instalaciones

Interior de la piscina, con la torres de saltos
Otro aspecto de la instalación



Bonita perspectiva




España entrena en Brasil
Maqueta de las instalaciones de los JJOO a celebrar en Brasil'16
España sigue con su rutina de entrenamientos de cara a la disputa del Open de Brasil'13. El equipo español está a tope de cara a esta competición y con muchas ganas de seguir en los más alto del podio. Las nadadoras, luego de un larguísimo viaje que comenzó en Barcelona, pasó por Roma y finalizó en Rio de Janeiro, han entrenado por primera vez en la piscina de competición y se encuentran muy bien y animadas.

CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario