miércoles, 26 de junio de 2013

LA SINCRO Y EL BASQUET UNIDOS POR GRAN CANARIA

El lugar elegido para invitar a visitar Gran Canaria, las dunas de Playa del Inglés - Maspalomas, en el sur de la isla. Es un sitio espectacular de fina arena rubia y mar azúl. El día, también espectacular, como no podía ser menos. Dos deportes unidos por un bien común, promocionar la venida a la isla para presenciar el mejor espectáculo del mundo de la canasta y, de paso, disfrutar de nuestra tierra y su gente.
Dunas en Playa del Ingles - Maspalomas, en Gran Canaria...¡espectacular!!!
El 23 de Mayo de 2009 la isla de Gran Canaria fue elegida sede del Campeonato del Mundo de Baloncesto 2014
Thaïs junto al equipo de grabación, con la camisa promocional del Mundo Basquet'14
Desde aquél preciso instante los distintos organismos se pusieron manos a la obra en la ejecución y finalización del nuevo Pabellón, que acogerá a las Selecciones Nacionales que salgan elegidas para disputar sus encuentros en la isla. España tendrá 6 sedes, Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Granada y Gran Canaria
Las hermanas Henríquez Torres, Carolina, Thaïs y Patricia, acompañaron al rodaje
Es la segunda vez que se celebra en España que, junto a Brasil y Argentina, son los únicos países en haberla organizado en dos ocasiones.
El lema de este Campeonato del Mundo de Baloncesto: "Un Mundial de todos y para todos".
Preparados para comenzar
De izda. a dcha., Ramón Suárez (concejal Deportes Ayto. S. Bartolomé) - Thaïs Henríquez
 y Manuel Acosta (Comunicación Cabildo de G.C.)
Por este motivo, desde el Cabildo de Gran Canaria se ha puesto en marcha un plan promocional de la isla para atraer a un importante número de aficionados y turistas a visitar esta isla, considerada, "El pequeño continente en miniatura" y aprovechar para ver el espectáculo del baloncesto mundial.
El concejal de Deportes posa junto a la familia de la nadadora olímpica. De izda. a dcha.:
Patricia Henríquez - Mariló Torres - Ramón Suárez - Thaïs Henríquez - Carolina Henríquez
y Juan Antonio Henríquez
Deportistas de varias disciplinas han colaborado en el proyecto de promocionar la isla y, como no podía ser menos, la deportista Thaïs Henríquez, única mujer canaria que posee dos Medallas Olímpicas, además de numerosos títulos internacionales, estuvo encantada en acudir a la llamada de la institución grancanaria. 
Aprovechando su estancia, de pocas horas en la isla redonda, una vez finalizado el Campeonato de España - Trofeo Infantas, en Torrevieja (Alicante), se rodó parte del spot, consistente en dos sencillas frases que aúnan el sentimiento de la tierra grancanaria. La cita tuvo lugar en el marco del Balcón de las Dunas, junto al Hotel Riu Palace, de Playa del Inglés.
Foto de familia con el grupo de producción del spot para el Mundo Basquet 2014
El paisaje es espectacular con las dunas, el mar al fondo y un sol de justicia que, en ningún momento, fue hándicap para los profesionales de Dreammedia, productora encargada de llevar a cabo la grabación y cuyo director es Javier Angulo
La presentación de este spot tiene lugar el día 4 de Julio, de 2013 en Las Palmas de Gran Canaria, con la presencia del Presidente del Cabildo de Gran Canaria, D. José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez y el Presidente de la Real federación Española de Baloncesto, D. José Luis Sáez Regalado.

CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario