miércoles, 1 de mayo de 2013

EL OPEN DE JAPÓN CON ESPAÑA Y LA TELEVISIÓN

Cartel oficial
EL Open de Japón que comienza este Jueves 2 de Mayo en la Piscina Hamamatsu City Memorial, contará con la participación de España en las rutinas de Solo, Dúo y Equipo. El Combo está en proceso de preparación y entrenamiento. 
Del 2 al 5 de Mayo la piscina acogerá a la representación de más de 10 países que tienen sus miras puestas en el Campeonato del Mundo de Barcelona’13 sin olvidar, claro está, el compromiso que tienen algunas selecciones antes de esta cita mundialista, la Copa de Europa que se celebrará en Savona (Italia) del 24 al 26 de Mayo.
Este Open de Japón cuenta con la colaboración del Instituto de Shizuoka, la Federación de Natación y la Prefectura de la Ciudad de Hamamatsu.
Serán 14 paises los que participen en esta ocasión, siempre que no exista algún cambio de última hora, Japón, España, Italia, Grecia, Reino Unido, Francia, EEUU, Bielorrusia, Australia, Indonesia, Kazajstán, Malasia, Singapur y Thailandia. 
Este Open de Japón pretende que, cada año, adquiera mayor relevancia y por ello cuenta con el apoyo institucional, de empresas y de la ciudad donde está ubicada la piscina.
La competición se podrá ver en el siguiente enlace:

CanariaSincro



0 comentarios:

Publicar un comentario