lunes, 6 de mayo de 2013

EL EQUIPO ESPAÑOL... DE VUELTA A CASA

El Equipo Español de Natación Sincronizada ha salido este Lunes, 6 de Mayo, a las 10:15 horas de la mañana, desde Japón rumbo a Helsinki (Finlandia) y con destino final en España.
El despertador sonó un poco antes de las 05:00 hora local, para salir rumbo al aeropuerto, con un trayecto de algo más de dos horas. Una vez facturado el equipaje y pasado el control de pasaportes, se produce la espera hasta la salida del vuelo, lo que sucedió a la hora que reflejamos anteriormente.
Una vez en Helsinki, en vuelo de algo más de 4 horas, hacen escala por unas horas y ponen rumbo a España, concretamente a Barcelona, donde esperan aterrizar pasadas las 20:30 horas de la tarde/noche.
Estos horarios pueden sufrir alguna variación según el tráfico aéreo y las circunstancias lógicas que pudiera producirse.
El equipo español regresa satisfecho del trabajo realizado en el Open de Japón. Muy buen ambiente en todas las nadadoras, y técnicos, que se desplazaron hasta tierras asiáticas, tal y como muestran las fotos que adjuntamos.
Parte importante es la alimentación y es por lo que ponemos algunos platos típicos de las comidas que realizaron nuestras deportistas.
Thaïs y Andrés (biomecánico) camino de la piscina
Tiempo de entrenamiento antes de la final de Rutina Libre de Equipo
Tiempo para pasar en seco la Rutina Libre, con el buen tiempo como testigo
Concentración antes de entrar al agua
Thaïs prepara a Marga...peluquera improvisada
Expectación por ve la Rutina Libre de España
La hora de las puntuaciones...¡Primeras!
Esther Jaumá, "prueba" el agua... las nadadoras tiraron a la seleccionadora a la piscina
 Una buena alimentación es la base del éxito, al menos acompaña. Esta es parte de la comida después del esfuerzo realizado tan lejos de España. La última cena de España en Japón...





Obligación para entrar al restaurante, los zapatos... fuera
Andrés - Alba - Ona - Laia - Clara  - Mayuko - Esther - Marga - Thaïs - Paula - Sara - Txell - Cristina y Clara
¡Barriguita llena...corazón contento!

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario