viernes, 15 de febrero de 2013

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA, EN LA GALA DE EL MUNDO DEPORTIVO EN BARCELONA

El equipo español absoluto de natación sincronizada acudió a la 65ª Gala de El Mundo Deportivo celebrada en Barcelona. Las componentes de nuestra selección hicieron un alto en el camino para recibir el reconocimiento por su participación en los JJOO de LOndres'12.
El Lunes 11 de Febrero se celebró la gala de El Mundo Deportivo, en Barcelona, en el Palau de Congressos. Allí estaban los nominados a mejor deportista, según este diario, Mireia Belmonte (natación) y Andrés Iniesta (fútbol). Estos recogieron el testigo de los ganadores del año pasado, Andrea Fuentes (natación sincronizada) y Juan Carlos Navarro (baloncesto).
Este año, nuevamente, acudieron las nadadoras de la Selección Española de Natación Sincronizada, que recibieron el galardón por su participación en los JJOO de Londres'12.
Una ceremonia muy amena que tuvo a Carlos Latre como animador, imitando a varios personajes de la vida social y deportiva española.
Las primeras autoridades políticas de Cataluña y deportivas a nivel nacional, se dieron cita en una gala que pasa por ser la más antigua de España, cumpliendo en esta ocasión su 65º aniversario. Durante este acto, cada uno de los galardonados dirigió unas palabras a los presentes en la sala.
Vicente Del Bosque, seleccionador español de fútbol, tomó la palabra en su turno y, entre otras cosas, agradeció el premio reconociendo la calidad del equipo de jugadores que está bajo su mando. El seleccionador reconocía que, sin la materia prima, que son los jugadores, poco o casi nada, hubiera podido conseguir. Este gesto le honra como persona.
Vicente del Bosque y Ana Tarrés,
dos formas muy distintas de reconocer sus éxitos
Como mejor entrenadora fue elegida Ana Tarrés quien, una vez solicitado  permiso para saltarse el protocolo, sacó un folio y leyó un texto de agradecimiento a sus colaboradores. Se refirió a su equipo sin especificar nombre de nadadora alguna.  Sí lo hizo al referirse al equipo técnico y en primer lugar dedicó unas palabras a su segunda entrenadora Beth Fernández. Ni una sola palabra hacia las que, hasta hace poco eran sus nadadoras y que, gracias a ellas, sin lugar a dudas, ha conseguido los mayores éxitos para la natación sincronizada española. Este gesto poco elegante, dice muy a las claras el carácter egocéntrico de la que ha sido, hasta hace poco, seleccionadora nacional española. Y es que el tiempo pone a cada uno en su sitio. De eso no cabe la menor duda.
Durante la gala, las componentes del equipo nacional absoluto, disfrutaron de la compañía del presentador que, merced a su buen hacer, hizo las delicias de todos los presentes.
A continuación mostramos algunas fotos de las nadadoras de natación sincronizada en la 65ª Gala de El Mundo Deportivo, en Barcelona.

Thaïs Henríquez, con la portada de El Mundo Deportivo que le entregaron en la Gala
Gervasio Deferr (gimnasia), Andrea Fuentes y David Cal (remo) 
Alba Cabello, Marga Crespí, Laia Pons, Paula Klamburg, Cristina Salvador,
Clara Basiana, Thaïs Henríquez, Irene Montrucchio y Ona Carbonell
Joel González (taekwondo) y Alba Cabello
Thaïs Henríquez e Irene Montrucchio
Thaïs Henríquez y Nicolás García (taekwondo)
Componentes de el equipo español de natación sincronizada durante la Gala
Clara Basiana, Cristina Salvador, Marga Crespí y Paula Klamburg
Photocall del equipo español de sincronizada
Irene Montrucchio y Thaïs Henríquez
Olímpicos españoles destacados en la 65ª Gala de El Mundo Deportivo


Fuente: CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario