miércoles, 24 de octubre de 2012

ESPAÑA SINCRO COMIENZA SU PREPARACIÓN CON UNA CONVIVENCIA

España Sincro acompañadas del Presidente de la RFEN, Fernando Carpena
El equipo Español de Natación Sincronizada ha finalizado la concentración en el Baix Empordá. Esta concentración comenzó el pasado 20 de Octubre y dio por finalizada la tarde del Martes 23, en la que las nadadoras pusieron rumbo al CAR de San Cugat.
Esta concentración, o convivencia, ha resultado ser muy beneficiosa para el conjunto que ya está preparando su participación en el Campeonato del Mundo 2013 que tendrá lugar en Barcelona.
España ha renunciado a participar en el World Trophy, que se celebrará en Méjico debido, entre otras razones, al importante ahorro que se genera y, sobre todo, al reciente cambio que se ha hecho en el staff técnico.
Ahora hay varias nadadoras que se encuentran algo tocadas y es por lo que se dispondrán los entrenamientos en base a su recuperación y preparación de cara al importante compromiso a celebrar en nuestro país.
En esta concentración se encontraban las medallistas olímpicas acompañadas de algunas juniors. También estaba el staff técnico casi al completo, Ana Montero, Esther Jaumá,  Ana Vives y Mayuko Fujiki. Gemma Mengual estuvo menos días por motivos particulares.
Mayuko Fujiki ha salido hacia EEUU para ultimar los detalles para su re-incorporación a la Selección Española. Recordemos que esta entrenadora es actual Seleccionadora de EEUU.
El equipo nacional recibió la visita del Presidente de la RFEN, Fernando Carpena y del responsable del Área, Carlos F. Touriño.
Han sido unos días de convivencia en los que se han podido ver las caras que se están incorporando al primer equipo, en un ambiente relajado en un lugar, elegido por la RFEN, que ha servido de cuartel general para que nuestras nadadoras comiencen a cargar las pilas antes de las duras batallas que se avecinan.


0 comentarios:

Publicar un comentario