sábado, 20 de octubre de 2012

EL CN METROPOLE CELEBRA SU APERTURA DE TEMPORADA

El Club Natación Metropole presentó ayer a sus socios, invitados y personalidades políticas, con la presencia de Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias, y de Juan José Cardona, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, la temporada 2012-13. Una inauguración lúdico deportiva cuyo colofón final fue firmado por una exhibición de fuegos artificiales.

Más de 900 deportistas llenaron de color las instalaciones de León y Castillo para participar un año más de este tradicional acto, que comenzó con una sesión fotográfica, el desfile de los participantes, el discurso del presidente de la entidad, Manuel Herrera Macario, exhibiciones, entrega de trofeos y distinciones. El broche de oro a este inicio de campaña lo puso la nadadora de sincronizada Thaïs Henríquez, que fue la encargada de leer el discurso final.

Lleno absoluto el registrado en el complejo metropolista para presenciar un entretenido acto cargado de espectáculo y variedad. Rápidos relevos de los nadadores, el desparpajo de los jóvenes jugadores de waterpolo, las diversas demostraciones de los saltadores de trampolín exhibiéndose desde la altura de 10 metros, y la puesta en escena de las sirenas de la natación sincronizada del Club para cerrar la noche. Una representación que despegó los mayores aplausos de la ceremonia.

Durante la tarde, también se sumaron las representaciones de las artes marciales. Judo, jiu-jitsu y bujutsu, con una apuesta por la defensa personal femenina, destreza y ejercicios desarrollados con la mayor exigencia. El tango europeo y una bachata acompañada por una selección de alumnos del club dieron paso al baile. El arte, también estuvo presente con la actuación del Ballet del Club.

Thaïs Henríquez, que recibió la distinción al mérito deportivo de manos de Paulino Rivero, fue la encargada de cerrar el acto de inauguración de esta nueva temporada. La laureada deportista olímpica grancanaria y máximo exponente de los éxitos del Club cerró un año más, una jornada perfecta.


Fuente: Nuria Viera/La Provincia

Enlace a la galeria de fotos en el periódico La Provincia:


Enlace a la galeria de fotos en el periódico Canarias 7:


Pondremos fotos, únicamente de la sección de Natación Sincronizada, en breve.

0 comentarios:

Publicar un comentario