domingo, 2 de septiembre de 2012

THAÏS HENRÍQUEZ PRESENTA SU MARCA DE BAÑADOR

Thaïs Henríquez ha sacado un nuevo modelo de bañador que se estrenó durante el II Campus Canarias Sincro.
Diversos clubs de Canarias y Península ya han contactado para adquirir el modelo que se acaba de estrenar. Fabricado en Barcelona, cuenta con un diseño de gran calidad, perfecto para la práctica de la natación. La calidad nada tiene que envidiar a marcas de prestigio como Turbo o Speedo (por poner dos ejemplos conocidos) pero con un precio inferior de venta al público lo que le hace muy competitivo en el mercado de prendas de baño.
El bañador presenta el logo de Thaïs en la parte derecha con los dos corazones característicos de su firma. Para esta ocasión se puso el nombre del evento que ella representa en la parte delantera justo debajo del pecho y con letras en color verde. 
Thaïs con el modelo de bañador presentado durante el II Campus Canarias Sincro, en Lanzarote
Para la ocasión del Campus se eligió un color rosado con las tiras en color verde que causó muy buena impresión.
Las fotos que se acompañan corresponden a dicho bañador con distintas modelos para la ocasión antes de realizar las exhibiciones en Lanzarote. En la primera foto, es la propia Thaïs que enseña el modelo elegido para la rutina de Solo que realizó en las exhibiciones de Lanzarote. La segunda foto nos muestra al Dúo Campeón de Canarias, Eva Zhdanova y Ariadna Martínez, componentes del staff técnico de dicho campus y que pertenecen a la disciplina del CN Metropole, club al que pertenece igualmente Thaïs Henríquez.
Eva Zhdanova y Ariadna Martínez con el bañador
La forma de adquirirlo es muy sencilla, solo hay que enviar un e-mail a la dirección que se adjunta y se hace llegar directamente al domicilio que se indique, esté en el lugar que sea, nacional o internacional.
También hay modelos para hombres que ya han sido adquiridos por algunos clubes.
Estos modelos de bañador se pueden personalizar con el logo que se quiera.
La relación calidad-precio es la norma que marca el inicio de la marca "Thaïs" para mujeres o "T" para hombres.
La dirección en la que se puede solicitar información es:
campuscanariassincro@hotmail.es
Calidad y precio es la mejor referencia.
Ya se está trabajando en distintos modelos de traje de baño que incluye el bikini y bañadores con distintos diseños de cara a la utilización durante todo el año.
Este modelo ha sido probado por nadadoras de primer orden mundial que han felicitado a nuestra deportista por la idea de meterse en el mundo del diseño deportivo. No queda aquí esta iniciativa ya que se pretende incorporar distintas prendas que sirvan a nuestras nadadoras y nadadores en las diferentes competiciones deportivas. El precio, insistimos, no es caro y, los clubes que lo deseen tienen un descuento especial en la oferta de lanzamiento.

Fotos: Jose Arbelaez/Facebook LanzarotePhotos

0 comentarios:

Publicar un comentario