sábado, 8 de septiembre de 2012

FOTOS DEL II CAMPUS CANARIASINCRO EN LANZAROTE

Estas son algunas fotos tomadas durante la celebración del II campus CanariaSincro en la isla de Lanzarote. Corresponden a distintas exhibiciones que se realizaron durante el evento y conformadas por las nadadoras inscritas y provenientes de distintos puntos de la geografía europea, nacional e insular.
Seguiremos poniendo muchas más fotos durante los próximos días en donde todo no fué sincro sino que hubo momentos para disfrutar en la discoteca con el karaoke e, incluso, durante la excursión en la que pudimos conocer o volver a visitar Los Jameos del Agua y Las Montañas del Fuego.
Exhibición de un grupo de nadadoras en el Club La Santa
Eva Zhdanova y Ariadna Martínez durante su ejercicio. estas nadadoras ejercen de monitoras durante el Campus y son Canpeonas Absolutas de Canarias y representan al CN Metropole.
Gladys Jaccard, integrante del Dúo Junior de Suiza junto a su hermana melliza Mélisande. Aqui durante la exhibición con la rutina de Solo
Otro momento de la exhibición por equipos. 15 componentes de un grupo realizan la Rutina Libre.
Otro momento de la Rutina Libre de Equipos en la exhibición del Club La Santa.
Una bonita imagen del grupo del II Campus CanariaSincro luciendo el bañador diseñado por Thaïs para este año.
Inicio de una parte de la Rutina Libre del grupo de chicas asistentes al II Campus. Al fondo y sobre el puente, la pancarta de CanariaSincro que estuvo en Londres animando al Equipo Español durante los pasados JJOO de 2012.
Detalle de cerca de uno de los grupos durante su actuación.
Otro momento del Dúo Libre de Eva y Ariadna.


Thaïs durante el Solo Libre, interpretado en el Club La Santa en Lanzarote.
Otro momento de Thaïs en el Solo, todo expresividad.

Fotos: José Arbelaez / LanzarotePhotos

0 comentarios:

Publicar un comentario