martes, 18 de septiembre de 2012

ENCUENTRO DE THAÏS CON LA SINCRO DEL CN METROPOLE


Este Lunes 17 de Septiembre tuvo lugar en el CN Metropole, el encuentro de Thaïs Henríquez con niñas de la sección de Natación Sincronizada de dicho Club.
Thaïs con el bañador del CN Metropole y la Medalla Olímpica de Londres
El acto previamente comenzó con una sesión de fotos para los medios informativos presentes en la que se mostraba la medalla de Bronce de los pasados JJOO de Londres'12. Posteriormente a esta sesión fotográfica se trasladaron al Salón principal del club para tener un encuentro con las nadadoras que le hicieron numerosas preguntas a la nadadora olímpica.
Numerosos medios de comunicación
Thaïs con el bañador de su marca y la Medalla
Thaïs posó, en primer lugar, con el bañador del club y posteriormente lució el bañador de su marca con el logo de CanariaSincro, que utilizó durante el reciente Campus celebrado en la isla de Lanzarote. Tuvo mucha acogida por parte de todas las chicas presentes y familias. Finalmente tuvo el detalle de lucir el bañador de la Rutina Libre mostrada en Londres que fue la delicia de todos los presentes por su espectacularidad. También, aunque no se lo puso, mostró el bañador del equipo técnico que utilizó en los pasados Juegos.
Thaïs atiende a TVE con el bañador de la Rutina Libre
En la charla también estaban presentes el Presidente del club, Manuel Herrera Macario, la delegada de la sección, Pilar Gallego y la primera entrenadora, Loudmila Lapina. El presidente hizo entrega, en nombre del club, a Thaïs y a Loudmila, de preciosos ramos de flores antes de pasar a la charla con las nadadoras presentes. Junto a las nadadoras se encontraban las otras entrenadoras del club, Natasha Lapina y Abigail de Francisco.
Una vez finalizado el acto, Thaïs atendió las peticiones de su bañador que está siendo muy bien valorado ya que, en palabras de la entrenadora Loudmila: "Es un bañador elegante y de muy buena calidad. Me gusta mucho". Hay que mencionar que cualquier equipo que desee tener este modelo de baño, puede contactar con la dirección: campuscanariassincro@hotmail.es, y le será enviada cuanta información sea necesaria. Incluso, comentaba Thaïs, "hacemos cualquier tipo de bañador para el Solo o para cualquier rutina que nos soliciten porque la calidad es excelente y el precio inferior a lo que estamos acostumbrados a pagar en sincro".
Estas son algunas fotos del acto...

Thaïs junto al presidente del CN Metropole, Manuel H. Macario

Loudmila Lapina (entrenadora), Thaïs, Manuel H. Macario y Pilar Gallego (delegada)
Loudmila atiende a Antena 3 TV
Aspecto de una parte del salón principal
Loudmila y Thaïs con sus ramos de flores 
Thaïs muestra su diario, costumbre que tiene desde pequeña
Foto de la familia de sincronizada del CN Metropole

Foto en el exterior junto a las piscina de entrenamiento de la sección de Natación Sincronizada


0 comentarios:

Publicar un comentario