lunes, 24 de septiembre de 2012

COSA DE TRES...

Iván Arencibia es un fotógrafo residente en las Palmas de Gran Canaria.
Hace algún tiempo hizo una llamada a Thaïs Henríquez para ver la posibilidad de tomarle algunas fotos con ella de modelo. Pasó algo de tiempo por los distintos campeonatos a los que asistía Thaïs y a la rutina diaria de los entrenamientos con la Selección Española de Natación Sincronizada. 
Se trataba de hacer algo especial junto al mar. 
Iván Arencibia
Él está en facebook y coloca fotos con frases de personajes interesantes e importantes. Este profesional de la fotografía artística, social, books, infantil, publicitaria...y lo que se tercie, quedó con ella el pasado 21 de Septiembre junto al Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria.

El Puertillo es un lugar del Norte de la isla de Gran Canaria que cuenta con una de las zonas de baño más espectaculares que se puede apreciar. Piscinas naturales que son abrazadas por el mar y que forman un espacio que invita al baño o, simplemente a contemplarlo. Hasta este lugar nos dirigimos a las 08:00 h. de la mañana del día indicado para realizar la sesión. Los días estaban siendo muy calurosos y había que aprovechar al máximo la luz a primera hora de la mañana.
El Sol despierta en el Puertillo (Arucas - Gran Canaria)

En el lugar ya comenzaban a aparecer los primeros caminantes de la zona. Gente mayor y gente joven, que se disponían a mover los músculos en una mañana que se vislumbraba iba a tener los mismos síntomas de calor que los días anteriores.

Las fotos se pueden contemplar en el facebook de Iván (Iván Arencibia Photography). Con este pequeño reportaje pretendemos mostrar el lugar y agradecer a Iván las fotos que ha realizado de nuestra nadadora de sincronizada. Podemos decir que el cazador ha sido cazado, por aquello de que los fotógrafos, normalmente, no suelen salir.
El pié de cada fotografía nos cuenta un poco esta pequeñita historia...
Thaïs Henríquez, la modelo con el bañador que lució la Selección Española en los JJOO de Londres'12
El lugar de la sesión de fotos. Piscina natural en la que se puede contemplar el contraste con el mar al fondo

El inicio
Comenzamos...fotógrafo y modelo dispuestos
Las olas y las gaviotas son testigos del trabajo...
Espectacular lugar para contemplar...
Un momento de tranquilidad
Thaïs en el medio natural...
Fotógrafo y modelo analizan el trabajo realizado...
Al final, el trabajo queda completo, editado y publicado.
Estas son dos muestras de ese día y que están en el facebook del fotógrafo:


Espectacular...!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante trabajo!!

Anónimo dijo...

Todo precioso igual que ella

Esther Brió

Publicar un comentario