sábado, 4 de agosto de 2012

CANARIASINCRO ESTARÁ EN LOS JJOO DE LONDRES APOYANDO AL EQUIPO ESPAÑOL

Bandera que animará a España Sincro en la piscina...y en todas partes
¡Estaremos en Londres! 
Nos vamos el Lunes 6 de Agosto desde Gran Canaria a Londres en vuelo directo. 
Una parte sale desde Gran Canaria y la otra desde Lanzarote. 
Vamos con mucha ilusión y esperamos pasarlo lo mejor posible. Somos conscientes de las dificultades de conseguir medalla y no queremos ser cómplices de la presión que se pueda ejercer sobre nuestras nadadoras. Ellas lo tienen súper claro y saben las posibilidades de conseguir lo que hay que conseguir.
Nosotros estaremos en la piscina para ofrecer todo el apoyo a estas cracks. Sabemos que hay mucha más gente que se desplaza desde distintos lugares de la geografía española, familia, amigos, aficionados, federaciones, clubs, etc. e intentaremos compartir momentos y aunar fuerzas para llevar en volandas a nuestras nadadoras.
Ya tenemos vestimenta y bandera.
Hemos preparado este viaje con mucha anticipación y estaremos hospedados en una casa junto a la Villa Olímpica en Londres. Creo que los ingleses y resto del mundo se van a enterar que hemos llegado pero, sin escándalos ni malas formas. 
En este blog podrán tener una visión cada día del ambiente que se vive como público y, por supuesto, también como nadadora de nuestro equipo.
Vamos preparados para tomar fotos hasta de las palomas que están en los parques londinenses. No les digo nada de tomar fotos de nuestro equipo y de todo lo que les rodea.
Aquí les mostramos las camisas que llevaremos y la bandera, o pancarta, que nos distinguirá. Intentaremos estar enfrente de las cámaras de TV, aunque este punto (como ustedes podrán adivinar) no depende de nosotros. Las chicas con camisa roja y letras amarillas y los chicos con camisa amarilla y letras rojas.
De cualquier forma verán muchas fotos en nuestro blog de nuestra estancia en Londres.

0 comentarios:

Publicar un comentario