martes, 12 de junio de 2012

EL DÚO ESPAÑOL HABLA PARA TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Andrea Fuentes y Ona Carbonel

Durante una hora de programa, Andrea Fuentes y Ona Carbonell, nuestro dúo olímpico en Londres 2012, han contado  sus "secretos" en los estudios de Torrespaña en Madrid —programa de Teledeporte (TVE) grabado con antelación— en una amena entrevista realizada por Julia Luna y Lourdes Gª Campos. En ella han hablado del "trabajo y las muchas horas en remojo que nos pasamos" como la clave para conseguir los mejores resultados posibles.
Andrea y Ona han reconocido para Road to London de Teledeporte que "nos complementamos muy bien e iremos a por la medalla en Londres. ¿El color? Siempre buscamos lo máximo, si luchamos por el oro, quizás la recompensa sea algo menor, pero si luchas por la plata o el bronce te puedes quedar sin nada. Intentaremos ponérselo difícil a las rusas".
También valoraron la marcha de Gemma Mengual dando valor a una deportista "que ha tenido un gran carisma en el agua y que a todas nos ha enseñado muchas cosas" y reconocieron que tienen "un equipo humano detrás en el que todos nos ayudamos y aportamos ideas en cuanto a músicas, coreografías, movimientos, la clave para nosotras es evolucionar y hacer cosas nuevas. No nos fijamos en las demás sino en nuestro propio trabajo y en la manera de superarnos cada día".

Comunicación RFEN. Imagen: Andrea Fuentes y Ona Carbonell, en los estudios de Torrespaña en Madrid / RFEN-TdP

0 comentarios:

Publicar un comentario