martes, 8 de mayo de 2012

SIGUE LA POLÉMICA CON LA UNIFORMIDAD QUE LUCIRÁ ESPAÑA EN LONDRES

Australia
EEUU
Nuevamente se escribe sobre la polémica surgida con la uniformidad olímpica de España. Se muestran fotos de alguna selección para que se pueda comparar la que tendrán otros países. En cualquier caso también existe una diferencia notoria y notable, y es que la uniformidad de España está expuesta sobre  maniquíes y no con personas, con lo que desluce bastante su exposición aunque, realmente el chandall deja mucho que desear. La polémica creo que seguirá algún tiempo más.

El articulo es de Libertad Digital de hoy 8 de Mayo de 2012:

"La foto publicada por el Comité Olímpico Español (COE) en la que se dejaba ver la equipación que los deportistas españoles llevarán en los próximos Juegos Olímpicos de Londres ha levantado ampollas. Las críticas al chándal han sido unánimes hasta el punto que se está llevando a cabo una iniciativa para recaudar firmas para el cambio del diseño.
Alemania
Desde la página web actuable se ha iniciado una recogida de firmas con el fin de llevar ante el COE la indignación de muchos españoles descontentos con la imagen que España dará al mundo al llevar esa indumentaria.
Inglaterra
Al margen del diseño, también escuece que la firma escogida haya sido rusa, Bosco Sport, y no cualquiera de las excelentes firmas de moda que tenemos en nuestro país. Como ejemplo se ponen las elecciones que han hecho otros países. Italia vestirá de Armani y Prada (sólo los regatistas), Reino Unido, de Stella McCartney, Estados Unidos utilizarán la ropa de Ralph Lauren, mientras que Adidas se encargará de vestir a Alemania.
Bosco Sport vestirá por primera vez a España en unos Juegos Olímpicos. En Pekín, la marca elegida fue Li Ning. En Atenas, los uniformes los diseñó la marca John Smith y en Barcelona 92 el encargado fue Kelme."

0 comentarios:

Publicar un comentario