miércoles, 2 de mayo de 2012

IBERIA EXPRESS HA INAUGURADO LA LINEA ENTRE MADRID Y LANZAROTE

Ofrece un vuelo diario, que ampliará a dos en julio y agosto. Pese a ser de bajo coste, su tarifa es apenas ligeramente inferior a las de la aerolíneas convencionales

La nueva compañía de bajo coste Iberia Express ha inaugurado este martes su ruta entre Lanzarote y Madrid con un Airbus A320 que ha aterrizado sobre las 13:30 horas en el aeropuerto de Guacimeta.
El avión ha pasado durante su aterrizaje por el arco de agua que simboliza el inicio de actividad de la compañía, que es una filial de Iberia y cuya creación ha generado polémica, ya que es el motivo de las huelgas que realizan los pilotos de esta última empresa.
En el acto inaugural de este martes en el aeropuerto lanzaroteño han estado diversas autoridades insulares y la directora comercial de Iberia Express, Silvia Mosquera.
Iberia Express tiene inicialmente un vuelo diario entre Lanzarote y Madrid, pero aumentará a dos vuelos diarios en los meses de julio y agosto, según han anunciado desde la compañía.
Pese a tratarse de una empresa de bajo coste, sus tarifas son apenas ligeramente inferiores a los de las aerolíneas convencionales y bastante más caras que la de la otra compañía de bajo coste –no española- que una la isla con Madrid y otros destinos peninsulares y europeos. Iberia Express anuncia tarifas entre Lanzarote y Madrid “desde 97 euros”.


Fuente: Lancelot Digital
Fotos: Kepa Herrero 

0 comentarios:

Publicar un comentario