viernes, 18 de mayo de 2012

EXHIBICIÓN DEL CLUB NATACIÓN MANRESA

El próximo 9 de junio de 2012 a partir de las 13:00 hrs., se celebrará una exhibición en el CN Manresa.
este club ha tomado con mucho entusiasmo y cariño la natación sincronizada y cada día se empeñan en mejorar y hacer llegar la practica de esta disciplina al mayor número de deportistas posible.
El grupo lo lleva Nira Santos, antigua Campeona de España Infantil, junto con el CN Metropole. Es una entrenadora con experiencia ya que estuvo entrenando en su club de nacimiento (CN Metropole) y en el Real Club Náutico de Arrecife de Lanzarote, donde dejó muy buena huella por su relación con las nadadoras.
Nira ejerce de entrenadora desde hace un año y combina los estudios de enfermería con los entrenos en Manresa.
Hay una afición creciente en esta zona de Cataluña y cada día lo demuestra la cantidad de deportistas que acuden a practicar la natación sincronizada.

El programa de la exhibición es el siguiente:
  1. Solo iniciación
  2. Grupo de iniciación de las pequeñas
  3. Grupo de iniciación de las grandes
  4. Solo de competición
  5. Grupo Pre-competición pequeñas
  6. Grupo Pre-competición grandes
  7. Dúo Pre-competición
  8. Grupo de competición
  9. Trio de entrenadoras
Esta exhibición tiene toda la pinta de estar muy bien organizada y, en el tiempo que falta para su realización, tanto las entrenadoras como las deportistas siguen con la rutina de entrenamientos y, sobre todo, pensando en la última rutina que será ejecutada por las entrenadoras, sin desmerecer en absoluto a lo que previamente se podrá contemplar en la piscina.

0 comentarios:

Publicar un comentario