sábado, 26 de mayo de 2012

PODIUM DE LA FINAL DE SOLO RUTINA LIBRE


Andrea Fuentes (Plata),  Natalia Ischenko (Oro) y Lolita Ananasova (Bronce)
Andrea Fuentes (ESP)

La nadadora española Andrea Fuentes se ha colgado la medalla de plata en la final de solo de natación sincronizada de los Campeonatos de Europa, que se están disputando en Holanda, donde se ha impuesto la rusa Natalia Ischenko. La española, que ya había sido segunda en los preliminares, volvió a danzar al ritmo de Edith Piaf y su mítico 'Non, Je Ne Regrette Rien' para lograr una puntuación final de 96.600 e inaugurar el palmarés de España.

La 'sirena' española salió en octavo lugar, por delante de la ucraniana (9ª) y de la rusa (11ª), y cuajó una actuación muy estética. Fuentes homenajea en este ejercicio a su madre, ya que la canción que emplea es la favorita de su progenitora.
Sin embargo, la tarraconense, que estuvo a un nivel muy superior al de su primer día, no pudo superar la nota de la rusa, que logró 98.900 y vio dos 'dieces' en expresión artística con su interpretación del 'Lago de los Cisnes'. Natalia Ischenko lleva tres años con esta misma rutina.
La medalla de bronce fue para la ucraniana Lolita Ananasova, la más joven de las participantes, con 18 años, que conquistó su medalla con 93.000 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario