viernes, 13 de abril de 2012

NACE UN NUEVO CLUB DE NATACIÓN SINCRONIZADA EN CANARIAS

Hoy ha nacido un nuevo club de Natación Sincronizada en Canarias. Concretamente en su capital, Las Palmas de Gran Canaria, tendrá la sede oficial y contará con todas las prerrogativas para establecerse en el ámbito de, en principio, la Natación Sincronizada.
Con fecha de registro de Salida, 15/Abril/12, cuyo texto certifica lo siguiente: "En cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente le notifico que, mediante resolución de la Dirección General de Deportes de fecha 15.03.2012, que se adjunta al presente, han sido aprobados los Estatutos de la Entidad Deportiva CLUB DEPORTIVO CTS, acordándose la inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias".
Hay que comenzar desde temprana edad

Nace con la idea de reforzar este deporte en las islas y apoyar, a nivel nacional, esta disciplina que cada día tiene más adeptos. 

Cuenta con apoyos muy interesantes y su filosofía es ser un club independiente pero aprovechando cualquier ayuda que pudiera tener otros clubes ya establecidos. Lo fácil es esperar subvenciones de las instituciones públicas y no, nada de eso se pretende desde la gestora que llevará esta reciente aparición. Debe pasar algún tiempo antes de introducirse en el mundo de la competición pero sí que intentarán colaborar con otros clubes con intercambios, clinics, etc., etc.

Ya se está preparando el cuerpo técnico que será el responsable de coordinar los objetivos a afrontar. 
Tiempo al tiempo, con calma pero sin pararse un momento. Existen muchas ideas y no se pretende competir con otros clubes, al menos de momento. Dentro de su filosofía, también, está el intentar llevar la sincro a lugares que, por lo general no llega, simplemente porque los clubes esperan que los que quieran practicar este deporte, lo tengan que solicitar a ellos.

Bienvenido el nuevo inquilino de este deporte, el Club Deportivo CTS.

0 comentarios:

Publicar un comentario